Play Store v5.0: Llegando la Mejora con Material Design (APK)

play store material design

La mejora estética de Google conocida como Material Design es una que esperamos ver en todos sus productos, y Play Store parece haber sido el servicio y aplicación de entre todas las que encontraremos compatibles con smartphones y tablets con Android que parece haber comenzado a ver de forma oficial este nuevo cambio mientras va haciendo su llegada a las diferentes regiones en las que Google ya la ha lanzado. Y si bien esta mejora es una que no se encuentra todavía a nivel mundial, bien lograremos descargar Play Store en esta nueva versión sin problema alguno gracias a su APK que se ha logrado filtrar en la escena, una actualización que plantea a los usuarios un extenso cambio estético pensado en preparar este producto en particular para cuando la mejora de Android L sea lanzada de forma oficial con posibilidad de hacerlo durante el mes, logrando que Play Store ya cuente con el nuevo estilo de forma oficial.

Mejoras en Play Store v5.0

El principal y más notable cambio que nos encontraremos una vez instalada la mejora de la ya famosa tienda de Aplicaciones Android es el cambio en su diseño general, uno que parece poner énfasis en la mezcla entre los colores y los elementos que antes estaban marcados como botones separados en la tienda misma. Es por eso que, en donde antes veíamos patrones de diamantes, ahora nos encontraremos con espacios ocupados por vibrantes colores como bien son los botones de las secciones, además de que otros botones que antes veíamos por debajo de dichos nombres han sido eliminados para mezclarse con este nuevo color y que dan una nueva sensación de mezcla y uniformidad.

Aunque bien no parece haber sido lo único el detalle de color, ya que además podremos apreciar como hasta las letras e iconos han sido disminuidos y ahora cuentan con un estilo mucho más minimalista y agradable en combinación con los nuevos colores. También veremos que hasta el menú desplegable ha sido modificado con nuevos iconos y ocupando perfectamente la pantalla evitando la necesidad de tener que subir o bajar entre las opciones ofrecidas. También encontraremos cambios en su icono para desplegarlo que ahora se visualiza de una forma más completa, o un icono de aplicación en nuestro Android que cuenta con una imagen de centro mucho más notable.

play store v5.0 android

Parece que por el momento esta nueva actualización de Google Play Store es una que no podremos encontrar de forma oficial para su descarga e instalación, aunque el APK correspondiente a esta misma actualización es una que ya podremos descargar de forma totalmente gratuita para instalarlo en un smartphone o tablet que no haga uso de la mejora de Android L para desarrolladores.

Descarga el APK | Play Store v5.o Android