Play Store v5.0: Imágenes Filtradas con Material Design

play store material design

La mejora en cuanto a estilo que Google ha presentado con su última actualización al sistema es una que sigue apareciendo, y Play Store v5.0 ha sido la protagonista de esta ocasión en verse con este nuevo diseño que tanto hemos visto en la escena en decenas de aplicaciones de Android como Material Design, uno que resulta no solo minimalista sino con un extrañamente refrescante sensación que hace que sea mucho más sencilla la navegación por la misma. Aunque por lo que hemos visto en Droid-life, lo que solo ha sido visto en esta ocasión no son más que imágenes, aunque bien las mismas nos dejan ver con lujos de detalles lo que podríamos llegar a ver en breve por medio de una completa actualización a la tienda oficial de Google en su versión para smartphone y tablets y que hará de la navegación por Google Play Store v5.0 una mucho más agradable.

Play Store v5.0 e Imágenes de su Diseño con Material Design

Si bien puede que esta mejora en particular a la reconocida tienda dedicada a tanto Aplicaciones como contenido y Juegos Android que Google ofrece a sus usuarios es una que haya sido esperada por hace más de un buen tiempo, las imágenes que se han filtrado en esta ocasión no revelan una extensa cantidad de cambios en cuanto a funciones que tiene para ofrecer a sus usuarios, siendo lo notable solamente estético. Entre lo que se puede destacar de las imágenes parece que el color es un elemento a remarcar y de sobra, sobre todo porque ahora las diferentes secciones de contenido cuentan con un color diferente, inclusive en sus elementos como botones.

Aunque no es lo único que se ha centrado en cuanto a información de esta tienda en Android, ya que además parece que contaremos con una posible opción de reseteo de instalación, una que nos permitirá el seleccionar entre una lista de aplicaciones que ya hayamos descargado para volver a instalar en nuestro smartphone o tablet en caso de haber realizado un hard-reset. Esto funcionará como una lista bastante dinámica y que nos ahorrará o el instalar todo o tener que hacerlo una por una de forma manual.

playstore reembolso

Por el momento solo hemos visto imágenes e información de esta mejora de Play Store v5.0 aunque es posible que la misma venga de la mano del anuncio de Android L, para lo cual puede no faltar demasiado teniendo en cuenta lo mucho que se han filtrado detalles sobre mejoras que hacen uso de su característico Material Design.