Play Store ahora con Filtro de Búsqueda por Calificación

playstore reembolso

La tienda de Google que conocemos con el nombre de Google Play Store es una que solemos ver con cambios ocasionales pensando en mejorar la experiencia de uso de aquellos compradores que cuenten con un smartphone o tablet con Android y se encuentren en búsqueda de seguir exprimiendo al máximo las capacidades de esta tienda que busca ofrece todo tipo de contenido en términos de juegos, aplicaciones y más. Y por lo que hemos llegado a ver en PhoneArena, parece que un nuevo cambio se ha visto disponible pensado en agilizar la búsqueda que los usuarios puedan llegar a realizar en esta misma tienda, sobre todo teniendo en cuenta que la misma ha crecido en un tamaño tan grande debido al constante aporte que los usuarios han realizado gracias a que Play Store se basa en el concepto de código abierto que Google ha implementado en su propio sistema operativo.

Nuevo Filtro de Búsqueda en Play Store

El cambio que parece haberse presentado en esta Tienda de Aplicaciones Android en esta ocasión es nada más y nada menos que un simple y nuevo filtro de búsqueda, uno que nos permitirá el filtrar aquellos resultados a unos que tengan solamente cuatro estrellas o más como calificación realizada por los usuarios. Esto nos permitirá el contar con una búsqueda no solo específica del contenido que buscamos, sino que además nos permitirá el dejar de lado en las búsquedas aquellos resultados que bien puedan tratarse de no solo copias baratos sino posibles malwares que Google no haya registrado hasta el momento.

Aunque bien parece ser que este nuevo cambio posee su propia vulnerabilidad, ya que se hace imposible el poder diferenciar las distintas aplicaciones que cuenten con 4 estrellas entre los resultados y que se traten de copias que las han obtenido por medio de reviews falsos o bien pagados. Además de que parece que el filtro solamente se encuentra aplicado, hasta el momento, a la versión web de la página, por lo que sería imposible hacer uso del mismo en nuestro smartphone o tablet con Android y que bien resulta en una posible molestia para el usuario que ya lo ha utilizado en su navegador.

play store grupos permisos android

Dado a que se trata de una mejora en el motor de búsqueda, no necesitaremos de descargar ninguna actualización de Google Play Store o bien Alternativas a la misma, pudiendo hacer uso de este cambio con solo ingresar a la versión web de la tienda.