Play Store: Confirmación de Contraseña para toda compra

play store contraseña android

Los cambios que Google tiene para traer a sus servicios son siempre más que pensados en sus usuarios, y Google Play Store parece hacer la que ha visto un cambio en esta ocasión, uno que bien nos trae como principal detalle uno que procurará el mantener de forma más que segura toda las compras que realicemos desde nuestro smartphone o tablet con Android, sin importar el tipo de contenido que hayamos decidido adquirir. Esto se debe a que la mejora que han presentado en este servicio es una que requerirá que esta tienda misma pida nuestra contraseña cada vez que queramos confirmar una compra, una interesante medida de seguridad que logrará el evitar de una forma sencilla y sin complicaciones las confirmaciones erradas, las que bien han sido un tema que ha causado sus problemas en varias ocasiones por niños que han realizado compras desmedidas por medio de la Play Store.

Play Store: Confirmación de Contraseña por Defecto

El principal y único cambio que podremos apreciar con esta misma mejora de la tienda de Aplicaciones Android y demás contenido que Google tiene para ofrecernos ha sido uno más que nada funcional, y que bien ha cambiado la forma de manejar nuestra contraseña durante las compras que realicemos. Esto significa que, ahora por defecto, la aplicación requerirá que volvamos a escribir nuestra contraseña para poder confirmar cada compra, lo que hace que tengamos que escribirla en cada momento que queramos adquirir nuevo contenido y que bien ello implique un movimiento de dinero entre nuestra cuenta y la de Google.

Si bien no parece un cambio realmente importante a realizar en su tienda para los usuarios de Android, hay que admitir que es una medida pensada en evitar los casos de compras accidentales de contenido, sobre todo por usuarios con niños que bien no saben medirse en el términos de compras en línea. Aunque bien podremos desactivar esta misma nueva opción por medio de su configuración en caso de que no la necesitemos o bien pensemos que resulta molesto el tener que escribir nuestra contraseña cada vez que queramos adquirir nuevo contenido.

play store contraseña android

Este nuevo cambio en la tienda de Google que conoceos con el nombre de Play Store es uno que no requerirá que descarguemos una actualización ya que se trata un cambio al servicio, aunque bien recordamos que en caso de no contar con esta tienda y queramos realizar compras, siempre podemos contar con BlackMart Alph como alternativa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.