Play Store a contar con versiones de Apps de Prueba

playstore reembolso

La tienda de Google que ya conocemos como Play Store es una que busca implementar todo tipo de medidas para asegurar que los usuarios busquen disfrutar al máximo de la experiencia de conseguir tanto Aplicaciones como Juegos o todo tipo de contenido compatible con sus smartphones o tablets con Android, aunque bien parece que la misma ha estado en baja en cuanto a contenido pago se trata, sobre todo porque los usuarios duda en si pagar o no un cierto contenido por inseguridad a que le guste o no. Aunque por lo que hemos encontrado en Engadget en esta ocasión, bien parece que Google no se va a quedar sentada en este asunto, ya que hay información de que la tienda misma estaría próxima a recibir un cambio relacionado a las distintas aplicaciones disponibles, encontrando algunas en forma de prueba para aquellos usuarios que no estén seguros de si desean pagar el precio completo por una aplicación en la Play Store.

Google Play Store a hacer uso de Aplicaciones de Prueba

Dado a la tendencia a la poca compra que hay de Aplicaciones Android en la tienda qu Google tiene para sus usuarios de smartphones y tablets, sobre todo porque los mismos en muchas ocasiones dudan de si pagar hasta 0.99 dólares por una función que raramente utilizarán, es que han pensado en una solución que bien otras tiendas implementan a la hora de ofrecer contenido, tratándose de pequeñas aplicaciones de prueba que servirán para, básicamente, probar el servicio que podríamos utilizar en nuestro dispositivo en caso de realizar el pago completo del producto.

Esta estrategia bien permitiría que los usuarios en Android descarguen no una aplicación completa sino una sola porción de menor peso, inclusive pudiendo decidir que funciones podrían hacer uso en una lista limitada de la completa, además de que los desarrolladores podrán implementar una compra completa en la misma por medio de pagos internos de la aplicación en caso de que el usuario haya disfrutado del producto mismo. Además de que las pequeñas descargas ahorrarían no solo tiempo al usuario sino hasta ancho de banda en caso de querer hacer uso de estas versiones de prueba tan convenientes en tamaño.

play store grupos permisos android

Por el momento no hay fecha alguna para la cual podríamos ver este nuevo tipo de aplicaciones llegando a la tienda de Android con el nombre de Play Store, aunque se espera que las mismas puedan llegar dentro de poco, posiblemente anunciadas con el evento a revelar Android L durante este mismo mes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.