Plasma Sky vuela a Google Play Store con una genial estética visual (Juegos Android)

Un juego que posee una buena estética visual es uno que tiene mayor éxito en Google Play Store, no solo por las descargas de parte de los jugadores empedernidos, sino por las recomendaciones que ellos les dan a otras personas. Es por eso que, más allá de la jugabilidad, un buen juego debe poseer gracias que llamen la atención, y un excelente shooter que ha llegado hoy a Android y que posee ambas características es Plasma Sky para Android.

Plasma Sky no cuenta con mucha historia, y el único objetivo de este juego es eliminar la mayor cantidad de enemigos sin que ellos te eliminen a ti, o por lo menos sin que te hagan llegar tus vidas a cero. En caso de ocurrir esto, la típica pantalla de GAME OVER podrá ser visualizada con una confirmación para volver a comenzar o ir al menú.

Pero más allá del punto del juego, lo que resulta realmente divertido es poder eliminar a los aliens en este shooter interestelar con toques algo retro, unos que realmente harán que gamers experimentados amen este título, sobre todo teniendo en cuenta que las gráficas y los detalles visuales que posee son de este estilo.

Plasma Sky – Gameplay video

Plasma Sky - Gameplay video

La mezcla entre brillantes colores al mejor estilo neon con un fondo oscuro, más que nada negro con algunos detalles para hacer notar el hecho de que se ambienta en el espacio, hacen de los efectos visuales de este juego. Aunque, obviamente, se le debe agregar algo de jugabilidad interesante, como son los powers-up de los que dispone Plasma Sky para que puedas eliminar grandes cantidades de naves de una sola vez, o mejor, a los jefes que se encuentran en este juego al final de cada nivel.

El precio de Plasma Sky es muy barato, siendo solo de 1.99 dólares, aunque es un precio realmente justo para un shooter de esta magnitud, no solo en términos de jugabilidad sino en efectos visuales, un área en donde se nota que los desarrolladores han puesto un empeño extra. Ya se encuentra para descargar desde Google Play Store, por lo que no dudes en descargarlo para tu smartphone o tablet con Android y disfrutarlo ahora mismo.

Descarga desde Google Play Store | Plasma Sky Android

1 COMENTARIO

Comments are closed.