Plants VS Zombies 2 lanzado: titulo exclusivo de iOS (Juegos iPhone, iPad)

En la escena de videojuegos siempre existen aquellos títulos que una buena porción de la población espera con ansias a que sea lanzado, y uno de los que ha estado causando expectativa en la escena ha sido Plants VS Zombies 2, una secuela a un bien conocido juego que ha explotado en todas las plataformas posibles. Aunque ahora que ya ha llegado para su descarga muchos fanáticos habrán de desalentarse.

Si bien Plants VS Zombies 2 ha llegado para su descarga oficial desde la App Store, parece que habrá una muy mala noticia para todos aquellos que no dispongan de un dispositivo móvil con iOS, y esto se debe principalmente a que este juego ha sido lanzado de forma exclusiva para esta plataforma en particular. Esto ha dejado en expectativa a varios usuarios alrededor del mundo, sobre todo los que disponen de Android.

En cuanto al juego en sí, este no parece variar demasiado en jugabilidad con respecto a su precuelas, salvo con algunos pequeños cambios en elementos como las nuevas plantas disponibles para evitar que la horda de zombies llegue a nuestra casa, aunque esta misma manifestación de no-vivientes también ha ganado una buena cantidad de nuevos adeptos para seguir creando estrategias contra ellos.

Plants vs Zombies™ 2 – Walkthrough – Ancient Egypt – Day 2

Plants vs  Zombies™ 2 - Walkthrough - Ancient Egypt - Day 2

La dificultad en la jugabilidad es otro detalle que se ha hecho notar en Plants VS Zombies 2, sobre todo con los nuevos desafíos en donde no hay límite de tiempo o de zombies, aunque resistir en estos niveles será más que complicado por la ridícula dificultad en muchos de ellos, desde una inmensa cantidad de enemigos, como gallinas zombies y hasta escenarios en el océano y hasta las vías de un tren.

Parece que los desarrolladores de Plants VS Zombies 2 han optado por un modelo de jugabilidad gratuita, por lo que lo único que deberemos hacer para comenzar a disfrutar este juego es entrar en la App Store y descargarlo a nuestro iPhone o iPad de forma totalmente gratuita. En cuanto a Android, no hay detalles de si llegará a esta plataforma en un futuro cercano.

Descarga desde la App Store | Plants VS Zombies 2 iPhone, iPad