Plants VS Zombies 2 hace su llegada a Android en China (Juegos Android)

Parece que los tantos rumores que hemos visto en la escena sobre Plants VS Zombies 2 para Android no eran solamente rumores, ya que el día de hoy este tan esperado título ha hecho un paso bastante significante en términos de lanzamiento. Esto se debe a que este mismo título, si bien no llegó a Google Play Store, ya puede ser descargado de forma compatible para smartphones y tablets con el sistema operativo de Google, aunque sea de una forma algo limitada.

Según Android Community, la tan esperada secuela de un juego más que famoso mundialmente, uno conocido como Plants VS Zombies 2, ya se ha encontrado para su descarga oficial y compatible con Android en China, un país que puede descargarlo gracias a un servicio especial de aplicaciones sin tener que pagar un solo centavo, aunque la verdadera ventaja ha sido que se haya podido ver de forma anticipada.

Esta misma versión de este juego, ahora en Android, cuenta con todas las mejoras vistas en el de iOS hace tiempo, desde nuevos mapas hasta disfraces y trajes para nuestras plantas, además de power-ups de todo tipo y niveles con desafíos especiales. Aunque parece que esta versión necesita de permisos para enviar y recibir SMS, además de otros relacionados a pagos internos en la aplicación.

Con esta llegada de Plants VS Zombies 2 se puede ver que el rumor visto hace poco en la escena sobre este juego ha sido más que verídico, aunque no es lo único que podemos destacar, ya que es posible que dentro de poco se vea llegando a Google Play Store de una forma un poco más oficial y de carácter mundial para que más usuarios puedan disfrutar del título.

Para todos aquellos que sean los suficientemente valientes, Plants VS Zombies 2 puede encontrarse en forma e APK para descargar desde Baidu AppSearch, un servicio de China especializado en aplicaciones para smartphones y tablets con Android, aunque al no ser oficial puede que sea un riesgo.

Descarga desde Baidu AppSearch | Plants VS Zombies APK