Nuevos detalles de Plants VS Zombies 2: juego online multiplataforma (Juegos Android, iOS)

Luego de tanta espera, parece que el Plants VS Zombies 2 ha llegado finalmente a estar funcional, aunque a diferencia de lo que esperábamos, el mismo todavía no ha llegado de forma mundial. Esto es obviamente una decepción para los seguidores del juego, aunque esto nos trae más detalles sobre lo que podemos esperar del juego.

Entre los detalles que podemos esperar y que hemos encontrado en IntoMobile se encuentra la capacidad de no solo poder disfrutar de Plants VS Zombies 2 en un solo dispositivo, sino de poder utilizar nuestra partida en cualquier plataforma que queramos. Esto está altamente relacionado con el propósito del lanzamiento exclusivo del juego el día de hoy para solo Australia y Nueva Zelanda.

Por lo que hemos conocido de la empresa que ha desarrollado el juego, Plants VS Zombies 2 ha sido lanzado el día de hoy de forma exclusiva por razones de pruebas, ya que antes de lanzar el título de forma mundial se deseaban probar los servidores. Esto se debe a una preocupación por el equipo de desarrollo, que pensaba que la cantidad actual y funcionamiento de los servidores sería incapaz de soportar la cantidad de usuarios utilizándolo a nivel mundial una vez sea lanzado el juego.

Aunque la verdadera pregunta sería la razón para utilizar un servidor, y esto se debe a lo primero que hemos visto, ya que con ellos se podrá jugar al Plants VS Zombies 2 de forma online utilizando una partida para cada jugador, haciendo así posible el poder disfrutar del título en cualquier plataforma en donde haya sido lanzado, además de poder continuar con una partida guardada en un dispositivo en otro de distinta plataforma. Esto nos da a pensar claramente que lo que se busca es evitar la dependencia de una plataforma, como puede ser Android o iOS.

Lamentablemente, más detalles sobre el lanzamiento oficial han sido omitidos, aunque ahora nos queda claro que, en su determinado momento, se piensa que este título llegara a tanto la App Store como Google Play Store, haciendo del título compatible con smartphones y tablets con Android además de con iPhones y iPads.