Plants VS Zombies 2: fecha estimada de lanzamiento en Julio (Juegos Android, iOS)

Hay muchos juegos para todas las plataformas disponibles que, dado a su éxito rotundo, se decide que una secuela al juego original es más que necesaria con el fin de mantener a los fanáticos de la saga entretenidos. Este ha sido el caso que ha impulsado el lanzamiento de Angry Birds Friends la semana pasada, aunque el día de hoy se trata de un juego totalmente distinto.

El juego que se ha visto en un video en forma de tráiler anunciando es Plants VS Zombies 2, la secuela del famosísimo juego en donde, con unas cuantas líneas de plantas mutadas y con ciertos efectos especiales, debíamos defender la casa de nuestro amo del ataque de los aterradores zombies cuya única necesidad era invadir el lugar y comer cerebros.

Gracias a la información y el video encontrado en Joystiq es que pudimos saber del futuro lanzamiento de este juego del cual poco o nada se sabe, ya que el creador de Plants VS Zombies 2 no nos ha querido revelar ningún detalle por el momento en términos de jugabilidad y de gráfica, aunque teniendo en cuenta la modalidad de juego es probable que solo algunas plantas nuevas sean añadidas, además de nuevos niveles en donde nuestra astucia será probada al máximo.

Plants vs. Zombies 2: It's About Time – Coming this summer 2013!

Plants vs. Zombies 2: It's About Time - Coming this summer 2013!

Lo que sí se ha podido conocer de este juego es su lanzamiento, uno que se espera que sea de aproximadamente durante el mes de Julio. La llegada de este juego es esperado para PC y MAC primeramente, aunque hay grandes probabilidades de que, dado a su fama y renombre en los dispositivos móviles, no tarde en llegar a tanto Android como iOS una vez lanzado para consolas de mayor poder.

El éxito de esta secuela está casi garantizado por todos los seguidores de la saga, por lo que es posible que veamos Plants VS Zombies 2 llegando a tanto Google Play Store como a la App Store para finales del mismo mes de Julio, aunque solo el tiempo lo dirá realmente.