Plantas vs Zombies 2 disponible en AppStore de manera Gratuita (Juegos iOS)

El juego más popular de zombies vuelve a la AppStore en su segunda entrega, una de las más esperadas en meses, ya podemos ver que se encuentra disponible en algunos países donde su descarga es gratuita.

Los zombies están llegando … prepárate! ya es hora! la secuela de la aventura de acción y estrategia de éxito con más de 30 premios de Juego del año ya está aquí. Únete Loco David en una loca aventura donde conocerás, viajaras y derrotaras a las legiones de zombies desde el principio de los tiempos hasta el final. Arma un ejército de nuevos y potentes plantas, supercarga tus planta de alimento y aumenta tus defensas con impresionantes nuevas maneras de proteger su cerebro.

Plantas vs Zombies 2 se espera que en unas horas más ya esté en todas las AppStore del mundo para así deleitar a todos los usurarios que esperaron este espectacular juego durante mucho tiempo, y lo mejor es que por lo que vemos se viene de manera gratuita!.

Si jugaste la primera versión de seguro esperas esta nueva secuela, pero si no sabes de que se trata el juego te comentamos que debes salvar tu cerebro de un motón de zombies que intentarán entrar a tu casa para lograr así su cometido, podrás defenderte en tu jardín con todo tipo de plantas y aditamentos que podrás agregar a estas para así mejorar tu defensa contra estos zombies que están locos por comer cerebros.

Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3 ª generación), iPad Wi- Fi + 4G, iPad (4 ª generación), iPad Wi-Fi + celular (4 ª generación), mini iPad y el iPad Mini Wi-Fi + celular. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde la AppStore | Plantas vs Zombies 2 iPhone, iPad