Plantas vs Zombis gratis por tiempo limitado en la AppStore para tu iPhone, iPad

Si no lo conoces, creerás que es un típico juego de niños, pero al jugarlo, seguramente quedarás pegado a tu smartphone jugando por horas! hablamos de Plantas vs Zombis, el juego que hace un tiempo batió récords en descargas y que por tiempo limitado desde hoy estará gratis en la AppStore para tu iPhone, iPad iPod Touch.

Desde ya puedes descargarlo y comenzar la guerra contra los zombis que lucharan contra todo para lograr comer tu cerebro, si no conoces el juego te explicamos un poco en que consiste. Básicamente tu tienes el jardín o patio trasero de una casa, en donde ocuparas por decirlo así el suelo como un tablero de ajedrez en donde debes posicionar tus plantas para que impidan que los zombis entren a la casa a comer tu cerebro, a medida que vas aumentando de nivel, cada vez aparecen nuevas plantas y nuevos zombis con mayor resistencias y más difíciles de matar.

Esta disponible tanto en su versión para iPhone y para iPad, este juego fue ganador de mas 30 premios a mejor juego del año, sin duda algo que pocos se gana, así que si quieres luchar contra los zombis o simplemente no conocías el juego, esta es tu oportunidad de conseguirlo y gratis desde la misma AppStore.

 

Compatible con iPhone, iPad y iPod Tocuh con iOS 4.3 o superior.

Descarga desde | AppStore

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.