Planes de Microsoft para llevar Age of Empires a dispositivos móviles (Juegos Android, iOS)

Existen ciertos juegos que, luego de una cierta serie de eventos y de la popularidad ganada por los mismos, se convierten en clásicos capaces de ser disfrutados en varias consolas. Aunque hay un clásico que todavía falta que llegue a Android e iOS, dos plataformas que son más que populares al momento, y se trata de Age of Empires.

Por lo que hemos visto por Droidgamers, parece que Microsoft ha comenzado una campaña para comenzar a traer sus títulos más clásicos a los dispositivos móviles, en lo que incluye solamente a aquellos con Android, además de iPhones y iPads, a través de sus tiendas respectivas. Y parece que el primer título que han elegido para comenzar ha sido uno de gran fama mundial, Age of Empires.

Si bien hace tiempo que este juego en particular ha sido lanzado, una versión para Android o iPhones y iPads no había sido lanzada hasta el momento, por lo que es una excelente noticia para aquellos que han disfrutado de la saga, no solo por la jugabilidad sino por los recuerdos que anexa este tipo en particular de juegos, sobre todo al tratarse de uno que ha realmente revolucionado el mercado de videojuegos.

En cuanto a la información de lanzamiento y precio, todavía no hay fecha alguna especificada, aunque parece que no solo Age of Empires, sino que todos estos títulos traídos por la campaña serán totalmente gratuitos. Esto da algo de curiosidad entre los que conocen a la compañía, ya que nunca pierden una buena oportunidad para crear ganancias y, francamente, es difícil de pensar que harán este movimiento sin tener ganancia alguna.

Por el momento no hay fecha exacta de su llegada a tanto Google Play Store como a la App Store, aunque se espera que no se tarde mucho, sobre todo al tratarse de un juego que ha comenzado a generar expectativa con su sola mención en la escena.

2 COMENTARIOS

  1. este juego si lo espero… pero espero que sea tan completo como el the settlers ya que ese si que era juego…..

    • aunque poko creible ya que ese juego es de la competencia microsoft, como que creen un juego para android es un poko raro O.o

Comments are closed.