Plague Inc se actualiza con nuevo contenido y más (Juegos Android)

El actualizar el contenido de los juegos es una tarea que vemos más que en forma diaria en la escena de Android, aunque le título que ha recibido algo nuevo no es nada más y nada menos que Plague Inc, uno que posee su fama en la escena al tratarse de enfermedades a nivel mundial, una idea que parece haberle agradado al público. Y la mejora de hoy está dedicada a no solo contenido para disfrutar, sino un nuevo modo de juego.

Lo que más destaca en la actualización del día de hoy de Plague Inc es el modo Speed Kill, uno que pondrá a prueba que tan rápido podemos aniquilar el mundo entero por medio de enfermedades y desastres causados por las mismas. La clave de este modo es explorar las estrategias que ya posees y crear nuevas con el fin de crear el mayor impacto posible a la humanidad.

Aunque no ha sido lo único de contenido agregado en esta actualización para Android, ya que contaremos con nuevos logros para los fans que ya completaron todo lo posible, nuevos eventos para disfrutar, inclusive una historia totalmente original para el Necroa Virus, un detalle que parecía faltar al día de la fecha. Sin duda alguno estos detalles en contenido harán que los fans veteranos puedan sacarle más horas de juego al título, además de que los nuevos tendrán mucho más para disfrutar.

Plague Inc. Trailer – Android

Plague Inc. Trailer - Android

Como un último detalle y pensado para los fanáticos de Plague Inc con problemas para completar algunos logros algo complicados, el juego ha sido rebalanceado en este sentido, sobre todo los logros NAZG que tanto han complicado a los jugadores con su extrema dificultad. También se han solucionado unos cuantos problemas y bugs con el juego, haciendo del mismo uno más estable y fluido.

La mejora de Plague Inc del día de hoy ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si has disfrutado de este título y quieres seguir en el caso solo debes instalar la mejora en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Plague Inc v1.6.3.2 Android