Plague Inc se mejora con logros y un nuevo virus de zombificación (Juegos Android)

Pasado el Google I/O 2013 una buena cantidad de juegos comenzaron a ser actualizados, más que nada con el motivo de añadir el sistema de logros y ranking mostrado con el nuevo servicio de Google. El juego que le ha tocado hoy es Plague Inc para Android, uno con algunas mejoras más incluidas.

Si bien el principal motivo de la actualización de Plague Inc, un juego en donde el principal objetivo es infectar la mayor cantidad de la población mundial con un virus mortal, ha sido el sistema de logros, hay algunos detalles que se han tenido en cuenta, como uno que mejorará la jugabilidad al ser un nuevo virus que más de uno encontrará interesante de usar para acabar con la humanidad.

Este nuevo virus en Plague Inc es uno que causa que la población se contagie poco a poco y, luego de un tiempo, estalle un instinto de alimentación de carne humana, causando miles y miles de muertes de forma más rápida. Este virus claramente causa la zombificación, por lo que los zombies comenzarán a invadir todo terreno que encuentren. Obviamente, las fuerzas Z Com no nos la dejarían sencillo, ya que ellos también han mejorado su forma de defenderse de este virus, lo que nos dificultará acabar con la humanidad.

Como último detalle, y uno de los más esperados, se ha agregado compatibilidad de este juego con Google Play Games Services, por lo que ahora contaremos con algunos logros a los que podremos acceder con una serie de acciones y eventos bastante específicos, por lo que conseguir algunos de estos se volverá todo un reto.

Plague Inc es un juego que sigue siendo de descarga gratuita desde Google Play Store, inclusive con esta nueva y jugosa actualización, una que es compatible con tanto smartphones como tablets con Android. Si todavía no has comenzado a disfrutar con este nuevo virus que causa la creación de zombies no dudas en descargarte ya mismo la actualización.

Descarga desde Google Play Store | Plague Inc v1.5.0.3 Android