Plague Inc vuelve, ahora con una nueva enfermedad en una actualización (Juegos Android)

Uno de los videojuegos del cual tuvimos la oportunidad de presentar hace un tiempo fue el Plague Inc para Android, un juego en donde nuestro principal objetivo era acabar con la humanidad con diferentes enfermedades. Si bien el juego ha tenido bastante aceptación, hoy mismo podemos ver como esto afecta al contenido que posee, ya que una nueva actualización a surgido.

Obviamente, el desafió fue aumentado con nuevas misiones y formas de jugarlas en Plague Inc, aunque lo que más interesa de esta actualización que ha llegado a Google Play Store no son ni las nuevas misiones con dificultades más altas de las que pudimos jugar en la versión anterior del juego, mucho menos la necesidad de crear nuevas estrategias, sino los nuevas virus que se han agregado.

Si bien muchas de las plagas con las que contábamos han tenido mejoras con las que llegarían a nuevas mutaciones, lo que más informa de esta actualización es un nuevo virus que ha llegado para que infectemos el lugar de una nueva forma: el Necroa Virus.

Este nuevo virus es uno realmente agresivo y con una habilidad de regeneración bastante preocupante para la humanidad, y puede ser usado como “arma secreta” para sobrepasar el Z Com, la última defensa humana contra el apocalipsis zombie que generará este virus.

Tanto la actualización como la descargar completa de la aplicación es totalmente gratuita, por lo que puedes comenzar a disfrutar de este juego que se encuentra disponible en Google Play Store para tu smartphone o tablet con Android lo más rápido posible.

Descarga desde Google Play Store | Plague Inc