Plague Inc: un juego para infectar llega a Android

No hay nada más entretenido que disfrutar de un buen videojuego cuando se tiene algo de tiempo libre, uno que no solos nos rete a un buen desafío como jugar, sino que se acerque a la realidad y que nos deje razonar de forma lógica para superar cada obstáculo que nos tiene el juego en sí preparado. Y de todos los que podemos jugar, los de smartphones o tablets suelen ser lo más conveniente por su portabilidad.

Y por raro que parezca, les traemos un videojuego que no solo es un puzzle, sino que involucra unos seres que están de moda estos días: infecciones mortales. La base del juego es realmente simple, tú debes (como jugador) controlar a una infección y afectar la mayor cantidad de espacio posible, todo a través de una simple bacteria que nosotros desarrollares a medida que aumenta el juego.

Pero el descontrol no es todo en este juego, ya que uno debe analizar propiamente el terreno en donde se liberará la bacteria para poder tener éxito, aprovechando todos los elementos posible del área, como transmitir la bacteria a través de animales o vegetales en caso de tratarse de un área rural. Como elemento extra para el juego, el liberar la bacteria no es todo lo que ofrece el juego, sino que uno también puede ir mejorándola para que sea, por ejemplo, más resistente hacia las vacunas o la posibilidad de una mutación más sencilla.

Con este juego, cuyo objetivo es aniquilar a la humanidad en el menor tiempo posible, podrás disfrutar de varias horas de juego casual que se verán incrementadas si usas una tablet en lugar de tu smartphone. Aunque, dado a la naturaleza del juego y la mezcla con la música típica de películas de catástrofes e infecciones a nivel mundial, es recomendable que no dejes tu tablet al alcance de niños. Otro detalle a destacar es que este juego solo se encuentra en inglés y alemán.

Descarga para tu plataforma | Plague Inc Android| Plague Inc iOS