Pixel Press Kickstarter: la aplicación para dibujar tu propio juego (Apps Android, iOS)

Las aplicaciones más originales son aquellas que siempre logran ser descargadas sin importar el precio que puedan tener, pero hay algunas que pueden llamar más que otras. Y las que nos ha llamado la atención el día de hoy es una que sigue como Kickstarter, una con posibilidades de aparecer en iOS y Android conocida como Pixel Press.

Pixel Press es una curiosa aplicación por el hecho de que es una orientada a la creación de juegos, pero no de una forma totalmente en código u orientada a la programación, o por lo menos es lo que conocimos por Droidgamers. Esta aplicación se podría decir que es todo lo contrario, ya que hace uso de lo visual para crear un juego, aunque la forma en la que lo hace es todavía más interesante que el hecho de que sea solo visual.

Esto se debe a que esta aplicación funciona a base de los dibujos que tu mismo has hecho, tomando aquellas imágenes tomadas con la cámara del dispositivo para crear los escenarios. Esto es bastante interesante, ya que no solo es capaz de interpretar lo dibujado por una persona, sino crear un nivel de un juego a base de esto, lo que ahora más que el tiempo necesario en programarlo.

Esto significa que, si nos encontramos algo aburridos y con un ataque de inspiración, uno puede fácilmente crear su propio juego en pocos pasos. Obviamente, esta aplicación debe de estar limitada a juegos de plataforma, aunque el sistema usado puede ser fácilmente adaptado para servir para otro tipos de juegos, como de mesa, shooters, inclusive rítmicos.

La única posibilidad de ver Pixel Press ser lanzada de forma oficial es que pase el período de Kickstarter. En caso de lograr este objetivo es más que seguro que la veremos llegar a Google Play Store y a la App Store siendo compatible con tanto smartphones y tablets con Android como con iPhones y iPads.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.