Pinterest se actualiza a su versión 1.3.1 para nuestros Androides (Apps Android)

Gracias al funcionamiento de las redes sociales, uno está anormalmente acostumbrado a querer compartir todas las fotos que pueda con otras personas. Pero no siempre hacerlo mediante una red social común y corriente es conveniente por la reducida calidad de imagen que ofrece, por lo que una red social especializada en imágenes era necesaria.

Se puede decir que Pinterest es esta red social exclusivamente para compartir fotos, y dado a que ha llegado a tanto smartphones y tablets con Android como a iPhones e iPads, su éxito es bastante grande para solo estar disponibles en móviles.

Y si bien Pinterest ya tenía una forma bastante sencilla de ser usada, su aplicación para Android se ha mejorado para que su funcionamiento sea aun más sencillo e intuitivo que lo era antes, ahora con la actualización a su versión 1.3.1. Esta nueva actualización nos trae las siguientes mejoras:

  • La búsqueda de los tableros (perfiles de los otros usuarios) es más sencilla e intuitiva.
  • Aceptar o rechazar invitaciones para ver tu tablero.
  • Abandonar los tableros de otros usuarios desde la aplicación.
  • Mejora en la subida de imágenes a la red.
  • Ver los usuarios que “pinean” una foto contigo
  • Solucionados falle menores.

Las actualizaciones dadas a Pinterest pueden no parecer muy importantes, pero dado a que mejoran en rendimiento y uso de la aplicación, fue bien vista por muchos usuarios. Si deseas unirte a la lista de los que han disfrutado de las mejoras dadas a esta red social de imágenes solo debes descargar la aplicación desde Google Play Store o actualizarla desde tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Pinterest