Photo Pinner: Muestra una sola foto de un álbum y protege el resto

photo pinner

Nuestras fotos son elementos que guardamos bien en nuestros dispositivos móviles, ya sea porque es una foto de nuestra familia y no queremos que alguien mas la vea, o porque es una foto privada que guardamos únicamente para nosotros, sea cual sea el motivo por la cual tu protejas tus fotografías sabemos que en ocasiones queremos enseñar una foto y entregamos nuestro dispositivo a alguna familiar o amigo, y muchos empiezan a cambiar entre las fotos observando las demás que tenemos en nuestro álbum. Y eso no es muy agradable, solo ponemos una cara de devuélveme mi teléfono o Tablet. Si tu has tenido este tipo de inconveniente de querer mostrar únicamente una fotografía y al entregar tu dispositivo se pusieron a curiosear entre las demás fotografías de tu álbum, por fin ha llegado una Aplicación que se encargara de que vean únicamente la foto que tu deseas.

Photo Pinner para Android

Photo Pinner es una aplicación que nos permitirá elegir una fotografía y que la bloqueara con un código pin, de este modo no podrán ver mas que una sola fotografía. La aplicación tiene una interfaz muy sencilla y su uso lo es aun mas, únicamente tendremos que desde nuestro álbum seleccionar la foto que queremos, después seleccionaremos compartir y ahí elegiremos photo pinner, se abrirá la aplicación con la imagen que seleccionamos anteriormente y la bloqueara, haciendo imposible visualizar otra imagen y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

Como ven su uso es muy sencillo, desde la interfaz de la aplicación estableceremos el PIN que será necesario para salir de la imagen seleccionada, asi no tendremos que establecerla siempre, y solo tendremos que “compartir” nuestra imagen para que quede totalmente bloqueada.

La gran desventaja que tienes esta aplicación es que únicamente funciona con Android Lollipop, por lo que muchos nos tendremos que esperar a que se haga compatible con versiones anteriores o que cuando sea liberado de forma oficial Android 5.0 Lollipop podremos usar esta aplicación por una actualización de nuestro equipo o gracias a los desarrolladores o cocineros de ROMs.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para bloquear una imagen y evitar que vean las demás, pueden descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Photo Pinner para Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.