PhoneRescue: Recupera tus datos en donde estes

phonerescue iphone

Es normal que accidentalmente borremos algún que otro archivo importante en nuestro móvil, por eso PhoneRescue se ha hecho disponible como una nueva opción que nos permitirá el recuperado de estos archivos que bien podrían llegar a significar demasiado para nosotros y que bien su pérdida es una que nos resulta en más que problemática, una nueva aplicación disponible para los usuarios que cuentan con un iPhone. Aunque esta nueva opción que parece haber llegado como novedad y que bien hemos visto por medio de Imobie es una que parece llevar el nivel de recuperado de nuestros archivos a un nivel totalmente nuevo, contando con una buena variedad de métodos que bien nos asegurarán que seamos capaces de volver a contar con tanto fotos como videos, canciones, inclusive datos de aplicaciones o historiales de conversación, luego de un simple método de recuperado que se encuentra disponible por medio de PhoneRescue.

Funciones de PhoneRescue

Lo que bien tiene para ofrecernos esta nueva Aplicación iPhone parece ser una forma más que segura de siempre recuperar nuestros datos, contando como la principal forma de recuperado una por medio de la memoria misma incorporada en el dispositivo. Esto nos dará la posibilidad de contar con nuestro datos, ya sean fotos, música, videos, inclusive historiales de llamada, conversación y contactos, en todo momento, pudiendo recuperarlos en caso de que los hayamos borrado por accidente.

Aunque lo llamativo no es esto solamente, ya que por lo que nos han dejado conocer los desarrolladores por medio de Imobie, la misma cuenta con otros dos métodos de recuperado de archivos. Una de ellas es haciendo uso de nuestra cuenta de iTunes, una que bien guarda datos y otros detalles encriptados sobre nuestro iPhone mismo, un método excelente cuando nuestro dispositivo se ha dañado y no contamos con forma alguna para conectarlo a nuestra computadora para el recuperado. Aunque también contamos con otro método en caso de que los dos anteriores hayan probado no ser eficientes, y es la recuperación por medio de iCloud, pudiendo descargar back-ups que hayamos realizado anteriormente con suma facilidad.

phonerescue iphone

Aquellos usuarios que cuenten con un iPhone, iPad u otro dispositivo de Apple y bien quieran hacer uso de PhoneRescue bien deberán de pagar un precio de 49.99 dólares en un plan personal que permite instalarlo en una sola computadora, o bien aprovechar el plan familiar que nos permitirá instalar este software en cualquier computadora que queramos por un módico precio de 69.99 dólares.

Descarga desde la página oficial | PhoneRescue