PhoneClean v2.0 compatible con Windows y Mac, libera espacio en tu iPhone, iPad

Si bien todo dispositivo móvil de hoy en día cuenta con una gran cantidad de espacio de almacenamiento interno para guardar todas tus canciones, videos y fotos que quieras, este espacio parece mágicamente llenarse de maneras “misteriosa” para aquellos que solo son usuarios de esta tecnología y no entienden específicamente la razón por la que se llena.

La realidad es que los dispositivos usan archivos temporales para acceder a ciertas aplicaciones o datos de una forma más rápida, aunque esta agilidad se puede medir solo en nanosegundos, realmente hace una diferencia cuando se trata de abrir una cantidad extremadamente grande de archivos. Pero en lo general estos archivos temporales son escasamente necesarios en los dispositivos móviles, y si bien los usa, son archivos que ocupan espacio valioso, sobre todo en el caso de los productos de Apple cuya memoria no es expansible por medio de tarjetas de memoria.

Es por eso que te presentamos una interesante aplicación para tu PC o MAC, una desarrollada por iMobie, que te permitirá deshacerte de ese espacio innecesariamente ocupado en tu iPhone, iPad o iPad Touch: PhoneClean. Lo que hace este programa es, por medio de la computadora y un producto de Apple conectado a la misma por algún medio de conectividad, es escanear tu dispositivo por archivos temporales y eliminarlos de forma seguro, algo imposible de realizar desde el aparato mismo dado a las protecciones y limitaciones brindadas por Apple. Lo mejor no es esto de la aplicación, sino que ahora ha sido actualizada a la versión 2.0.0, lo que le da compatibilidad con la versión 6.0.2 de iOS y con Mac, ya que antes solo se podía usar en Windows.

No esperes más para vaciar algo de espacio de tu iProduct con PhoneClean, ya que no solo te garantizará algo de espacio adicional, sino que la velocidad de respuesta del dispositivo puede mejorar en algunos casos, todo depende del tipo de archivo temporal que se está eliminando, aunque esto suele ser así en una buena cantidad de casos.

De todas formas, por más que solo borre los temporales, es recomendado hacer una copia de seguridad en iTunes, por las dudas de que se pierda información valiosa.