Periscope v1.0.2: Editado de Perfil, Nuevo Logueo y más (APK)

periscope android

Hace ya algo de tiempo hemos visto como Periscope se hacía disponible como un nuevo producto oficial de los desarrolladores de Twitter, uno pensado de forma dedicada a brindarnos una forma mucho más sencilla de tanto realizar como seguir todo tipo de streamings con nuestro dispositivo con Android, sobre todo para los amantes de esta red social tan particular y orientada a dispositivos móviles es una que sigue viendo diversas alternativas para este servicio. Aunque lo que hemos visto en esta nueva ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores encargados de este producto ha pensado en una buena cantidad de mejoras para implementar, unas centradas en que el uso de este nuevo servicio presentado sea uno mucho más sencillo para los usuarios, sobre todo en lo que a acceso se trata y modificación de nuestro perfil, logrando que esta versión tan portátil de Periscope sea una cada vez más completa.

Mejoras en Periscope v1.0.2

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android fue una de las principales en ver un cambio pensado en brindarle a los usuarios una mejor experiencia de uso por medio de diversas funciones.

Y esto no es una sorpresa teniendo en cuenta que no es hace mucho que la hemos visto en un lanzamiento, lo que bien hace que en muchas ocasiones necesitemos mejoras dependiendo de las exigencias de los usuarios.

Es por eso que, de entre la variedad de cambios que podremos ver en esta ocasión, es la nueva opción de logueo la que deberemos de destacar y que nos ayudará a acceder a la plataforma con facilidad.

Esto se debe al hecho de que podremos configurar que el logueo de nuestra cuenta de realice con el número del dispositivo, pudiendo agendar varios con el fin de acceder con un simple toque desde cualquiera de nuestros smartphones.

También podremos ver ahora es mucho más sencillo editar nuestro perfil, contando con la posibilidad de cambiar tanto la foto de perfil como nuestro nombre, inclusive la descripción que aparecerá en el mismo a gusto.

De esta forma la administración de nuestro perfil en Android será una tarea mucho más sencilla e intuitiva, contando con la capacidad de cambiar nuestro perfil de forma completa en solo en segundos.

Para seguir con los cambios, ahora también podremos tanto cambiar las Notificaciones que genere entre varios tipos entre los que se incluyen sonido o vibración, inclusive podremos acceder a un Historial de Broadcast para más información de cuenta.

Como detalle final podremos ver una mayor cantidad de bugs solucionados, entre ellos algunos que mejoran la sincronización de plataformas  que bien dan un mejor rendimiento a la aplicación.

Todos los usuarios que bien quieran disfrutar de estos cambios que Periscope tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope v1.0.2″ category=”Sociedad” description=”Los primeros cambios se hacen presentes en este servicio de Broadcast en Android dedicado a Twitter, unos que nos ayudarán a personalizar más a fondo nuestra cuenta y detalles desde un smartphone.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]