Penultimate se actualiza, ahora compatible con tu cuenta de Evernote (Apps iPad)

Las tables de hoy en día suelen ser realmente útiles para toda actividad donde se requiera de una pantalla táctil, sobre todo al posee una variedad de aplicaciones bastante grandes. Pero esto no es razón para seguir lanzando más aplicaciones o dando actualizaciones a aquellas que se hayan vuelto algo obsoletas.

Y una de las aplicaciones que ha recibido una actualización el día de hoy es Penultimate, una utilidad realmente práctica para el iPad y que nos permite escribir notas de una forma realmente sencilla. Lo que más nos puede llamar la atención es la forma de escritura, ya que uno puede escribir de forma manual en una gran variedad de estilos y además es compatible con muchos servicios de almacenamiento.

Pero la actualización de Penultimate a su versión 4.0.0 nos trae una nueva compatibilidad, y este es con el servicio conocido como Evernote, un servicio que además posee una aplicación independiente. Esto nos permitiría ver no solo nuestra nota en nuestro iPad, sino en cualquier otro dispositivo donde tengamos la aplicación de Evernote instalada.

Otra mejora que se le ha hecho al sistema es la búsqueda de texto hecho a mano que, si bien no parece mucho, es una ventaja bastante grande cuando uno desea buscar algo de información entre todos los garabatos que hayamos realizado tomando apuntes sobre un tema en particular.

Penultimate 4.0 with Evernote

Penultimate 4.0 with Evernote

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita desde App Store en iTunes, aunque solo funcionará para iPad. Pero que esto no te desanime, y que si no posees un iPad y te consigues uno a futuro, podrás compartir tus notas guardadas en Evernote con Penultimate.

Descarga desde App Store | Penultimate