Papa Pear Saga para Android: puzzle con una pera y un cañon

Con la cantidad de juegos nuevos que llegan a Google Play Store es normal encontrar algún que otro puzzle llamativo no solo por su jugabilidad sino por su estilo gráfico. Y el que ha conseguido nuestra ocasión y que ha llegado a la tienda de Android hace más que poco ha sido Papa Pear Saga, un curioso título en donde el protagonista es una pera bastante grande que, además, hace trucos de circo con un cañón.

Por más curioso que parezca, Papa Pear Saga no es un título que posea una trama realmente completa, es más, hasta se puede decir que no posee trama alguna por lo escasa que es. Aunque no dudamos de la capacidad que posee este juego puzzle al estilo pinball de entretenernos por largas horas de juego, ya que por más gracioso que pueda llegar a parecer como título, es uno con potencial para atraparnos en su jugabilidad.

 Jugabilidad y gráficos de Papa Pear Saga

La forma de jugar este nuevo título en Android no es muy compleja en bases, ya que parece tratarse de un pinball en donde deberemos evitar que la pera gigante que disparamos de un cañon caiga en los jarros con boca en la base de la pantalla. Obviamente, esto es más sencillo dicho que hecho, ya que a medida que avancemos entre los más de 100 niveles encontraremos nuevas dificultades que harán que vayamos directo a estos tarros. Aunque obviamente contaremos con algunos poderes algo interesantes que podremos adquirir con puntos o dinero para equilibrar los desafíos más complicados.

En términos gráficos, Papa Pear Saga es un título bastante llamativo por su estilo, ya que posee uno más orientado a lo caricaturezco. Esto hace que no necesitemos de un smartphone o tablet realmente potente para ejecutarlo, funcionando sin problema alguno en la mayoría de los que cumplen los requisitos mínimos del sistema operativo.

Sin duda alguna, Papa Pear Saga es un excelente título para mantenernos entretenidos un buen tiempo, por lo que no dudes en descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Papa Pear Saga v1.0 Android