Panda Mobile Security llega a Android para proteger tu Androide (Apps Android)

Si bien el tema de antivirus y suites de seguridad es algo importante en Windows, para Android no deja de serlo, ya que como no hay virus que puedan dañar el hardware de tu Androide, si hay código malicioso o malware que pueden adueñarse de información personal y consumir el crédito de tu plan de datos contratado, etc.

Para poder tener seguro tu Android, llega Panda Mobile Secutiry a Google Play Store, una suite de seguridad muy conocida en ordenadores con Windows, que junto a otras alternativas de seguridad protegerá tu dispositivo móvil contra virus, keylogers, malware, etc.

Aunque todavía esta en estado beta, Panda Mobile Secutiry es una buena opción a tener en cuenta para proteger tu Androide, ya que cuenta con el respaldo de Panda Security para recibir actualizaciones.

Características Panda Mobile Segurity para Android:

  • Ofrece protección contra virus, programas maliciosos y otras amenazas móviles.
  • Analiza automáticamente aplicaciones instaladas y actualizaciones de aplicaciones elimina todo tipo de amenazas.
  • Ofrece la opción de analizar automáticamente en busca de amenazas las tarjetas SD (Secure Digital) de memoria.
  • Protege todos tus dispositivos móviles desde un práctico MyAccount.

Antivirus: analiza las nuevas aplicaciones instaladas antes del primer uso, analiza bajo demanda las aplicaciones instaladas y el contenido de la tarjeta de memoria.

Protección contra amenazas de descargas: analiza sus aplicaciones y las actualizaciones de las aplicaciones en busca de amenazas y aplicaciones no deseadas y las elimina sin disminuir el rendimiento de su dispositivo.

Análisis de la tarjeta SD: permite analizar automáticamente tarjetas de memoria SD (Secure Digital) en busca de amenazas.

Auditor de privacidad: Analiza y muestra los derechos de acceso de las aplicaciones instaladas.

Procesos (Task Killer): Analiza el consumo de las apps instaladas en tu dispositivo, te informa de su consumo de CPU y memoria usada y te permite bloquearlas.

Gestión basada en Web: Te permite controlar fácilmente la seguridad de tus dispositivos desde un solo y práctico lugar en la Web de Panda Security.

Panda Collective Inteligence: recopila información ofrecida por millones de usuarios de Panda para detectar amenazas nuevas de manera más rápida, identificar archivos seguros y proporcionar una protección mayor y más eficaz.

Recuerda que Panda Mobile Security para Android al igual que otras aplicaciones se ejecuta en segundo plano y si tienes un smartphone o tablet con 512MB de RAM o menos, puede afectar al funcionamiento de tu Androide, haciéndolo un poco lento, pero si te interesa la seguridad, puedes elegir las funciones que puedan ejecutarse cuando esta prendido tu Android.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Panda Mobile Segurity Android.