Pale Moon Browser: El navegador Open-Source llega a Android

pale moon browser android

Las opciones de navegadores web que encontraremos en forma de aplicaciones son variadas, pero Pale Moon Browser parece ser una que ha llegado como novedad al sistema operativo de Google que bien conocemos popularmente como Android y que bien ha sido el centro de atención para los desarrolladores, ahora presentando una nueva opción de navegador que bien será de utilidad para los fanáticos del mismo que ya han podido utilizarlo en tanto Windows como en Linux. Esto se debe a que esta nueva aplicación que, si bien no se ha hecho presente mediante la Play Store sino que lo hemos visto en XDA-Developers, es uno que una extensa cantidad de usuarios ya han podido disfrutar en computadoras u otros dispositivo que hacen uso de sistemas operativos diferentes, un navegador que bien hemos reconocido no solo por su velocidad y sencillez, sino también por el hecho de tratarse de uno totalmente open-source y que bien ya hemos conocido anteriormente bajo el nombre de Pale Moon Browser.

Funciones de Pale Moon Browser

Si bien no parece tratarse de un navegador web demasiado diferente a los que ya hemos visto en la escena hasta ahora, este que ha llegado como Aplicación Android parece tener como premisa el centrarse en tanto la velocidad como la eficiencia de los recursos que utiliza, haciendo del mismo uno que bien podremos disfrutar con una buena rapidez de respuesta hasta en dispositivos de gama baja. Además parece que los desarrolladores han buscado mantenerlo lo más ligero posible mientras mantenían sus funciones más cruciales, haciendo de este navegador uno más que satisfactorio para los usuarios que ya lo han disfrutado.

El único inconveniente que podremos encontrar con este navegador en Android es el hecho de que el mismo se encuentra en un estado Alfa, por lo que bien podríamos llegar a encontrar algún que otro error en su funcionamiento. Aunque no es nada que unas futuras actualizaciones no puedan solucionar, sobre todo cuando bien podríamos llegar a ver este navegador en un lanzamiento completo en la tienda de Google.

pale moon browser android

Todos los que quieran disfrutar de Pale Moon Browser bien deberán hacerlo por medio de la descarga desde un link alternativo, ya que esta misma aplicación no se encuentra disponible para su descarga ni por la tienda oficial que dispone Google o alguna de sus tantas alternativas, por lo que solamente descargarndo el APK e instalándolo en nuestro smartphone o tablet con Android podremos disfrutarlo.

Descarga el APK | Pale Moon Browser Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.