Pac-Man +Tournaments: un clásico que llega a Google Play Store (Juegos Android)

Si bien los smartphones y tablets son inventos medianamente nuevos en la historia de la tecnología, y han conseguido popularidad bastante rápido entre los jóvenes, no quita el hecho de que personas bastante más grandes posean uno y que también lo usen para disfrutar de los juegos disponibles en Google Play Store. Y es para ellos que otra nueva opción ha llegado para los dispositivos móviles, aunque no tan nueva en términos de origen: Pac-man +Tournaments para Android.

Todos conocen a Pac-man a esta altura de la vida, esa curiosa criatura amarilla en forma de pelota cuyo único objetivo es devorar pelotitas blancas en todo el escenario, además de ocasionales frutas y fantasmas, mientras escapa de los fantasmas coloridos, los únicos que pueden aniquilarlos.

Pero la versión de Pac-man +Tournaments no es la primera en aparecer para Android, ya que se han llegado a encontrar más versiones de lo que uno puede llegar a querer de este juego. La diferencia entre este y los demás es muy simple: un nuevo modo de juego, uno exclusivo en donde hay que pagar de forma virtual, pero el precio es muy poco a pagar y realmente resulta divertido.

Este nuevo modo es conocido como “Modo Torneo”, uno en el que, por pagar unos pocos centavos para jugarlo, podremos disfrutar de niveles con laberintos aleatorios, en otras palabras, el laberinto en el que juguemos se irá modificando a medida que avancemos. Este modo de juego, al igual que cualquier otro, termina al terminar nuestras vidas.

Si bien este modo es pago, el juego completo es de descarga gratuita, pudiendo disfrutar del clásico Pac-Man en nuestro smartphone o tablet con Android cuando queramos, teniendo el Modo Arcade, una réplica de aquel que se veía en las consolas de arcade, a nuestra disposición en Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Pac-man +Tournaments Android