PAC-MAN +Tournamente añade niveles bonus, Androides y más (Juegos Android)

Con el fin de mantener fresco un juego siempre hace falta agregar nuevo contenido, sobre todo en aquellos que pasan a ser algo viejos a medida que pasa el tiempo, unos que suelen estar basados en otros títulos. Y PAC-MAN +Tournament para Android es uno que se ha actualizado recientemente con una buena cantidad de mejoras, entre ellas una exclusiva para aquellos que dispongan de un Androide.

PAC-MAN +Tournamente es un juego que ya hemos visto anteriormente, aunque el día de hoy unas nuevas mejoras de jugabilidad se han agregado, entre ellas una nueva sección de juego conocida como “My Mazes”. En esta en particular podremos guardar los laberintos que nos hayan gustado particularmente para poder acceder a los mismos en el momento que queramos, sin necesidad de acceder al Modo Torneo.

Aunque este no es el único cambio, ya que en el Modo Torneo se ha agregado un pequeño cambio, uno exclusivo para los usuarios de Androides, ya que como un extra bastante curioso tenemos la posibilidad de que, en lugar de fantasmas, nos persigan pequeños androides multicolores por el nivel. Esto es un interesante toque que ha decidido agregarle Namco Bandai a los que juegan en dispositivos con Android, una pequeña joya de su parte.

En cuanto a algunos detalles menores en esta mejora de PAC-MAN +Tournament podemos encontrar la posibilidad de instalar el juego en la SD de nuestro smartphone o tablet, además de mejores en el rendimiento para evitar crasheos o errores que solían aparecer en ciertas ocasiones.

Si todavía no has instalado PAC-MAN +Tournamente, o descargado esta mejora en caso de que ya lo hayas instalado en tu smartphone o tablet con Android, recuerda que puedes descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store. Si amas las sorpresas en los juegos de esta clase, esta actualización seguro será de tu agrado.

Descarga desde Google Play Store | PAC-MAN +Tournament v1.0.9 Android