Pac-Man llega a Google Maps para Divertirnos en Android

pac-man google maps android

Es durante la fecha del 1ro de Abril que solemos ver todo tipo de bromas de Google, y Pac-Man parece haber retornado para todos los usuarios que bien buscan un pequeño bonus a la hora de utilizar uno de los servicios más conocidos en cuanto a smartphones y tablets con Android, uno que el año pasado ha visto un cambio similar orientado a divertirnos un rato, más que nada unas horas mientras teníamos la oportunidad. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que este pequeño monstruo amarillo ha vuelto a hacer su aparición por los mapas de los usuarios, ya que ha sido Google Maps el coliseo que deberá de recorrer esta criatura mientras devora las perlas blancas y esquiva los fantasmas, una especie de juego que bien es reconocido como un pionero en los videojuegos y que lleva Pac-Man como su nombre.

Pac-Man vuelve a Google Maps

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android HDBlog.it, parece que Google ha aprovechado el reconocido Día de los Inocentes para volver a darnos una joya de juego escondido entre uno de sus servicios más reconocidos.

Y bien parece que ha sido la misma del año pasado la que hemos llegado a ver en esta ocasión, ya que ha sido el pequeño monstruo amarillo el que ha vuelto al servicio de la empresa en su forma de Aplicación Android.

Este mismo parece jugarse de forma más que similar al original, teniendo que devorar todas las perlas mientras evitamos los fantasmas y usamos las perlas más grandes para poder eliminar a los fantasmas mismos del medio.

Al igual que el año pasado también nos encontraremos que los niveles variarán dependiendo de en dónde activemos el juego, pudiendo ver como las perlas aparecerán para que sigamos las calles de las ciudades.

También podremos ver como solo en ciertos lugares podemos activar este juego para disfrutar en nuestro Android, lo que nos obligará a buscar ciertos puntos en donde el juego mismo se iniciará.

pac-man google maps android

Con esto encontraremos un nuevo nivel de desafío para los usuarios que quieran disfrutar de este clásico juego de una forma un poco más original y hasta casi realista por medio del servicio de ubicación de Google.

Aunque bien hay que destacar que solo contaremos con una cierta cantidad de tiempo antes de que este minijuego escondido sea eliminado, lo que nos dará algo de tiempo para poder disfrutarlo como una excelente broma.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del minijuego de Pac-Man bien deberán de ingresar en este servicio de Google Maps y pulsar sobre los iconos con la cara del personaje para poder iniciarlo y disfrutarlo en nuestro Android.