Pac-Man Dash: un nuevo juego de plataformas al estilo runner protagonizado por Pacman (Juegos Android e iOS)

NAMCO BANDAI Games Inc. lanzó el día de ayer su nuevo juego de la famosa bola amarilla llamado: Pac-Man Dash para Android, en este juego  el usuario tendrá que manejar a Pac-Man y hacerlo correr a toda velocidad para comer la mayor cantidad de galletas y fantasmas.

Pac-Man Dash para Android, cuenta con más de 70 misiones que están repartidas en 5 etapas diferentes que pueden desarrollarse en diferentes escenarios, los cuales van desde una gran ciudad hasta el mundo subterráneo donde se encuentran los fantasmas.

Durante el juego tendrán que ganar galletas para luego canjearlas por personajes nuevos y potenciadores. Además se puede comprar con dinero real un pack para ganar el doble de galleta, tiempo extra, entre otras mejoras.

Esta nueva versión de Pac-Man Dash en su versión para smartphones y tablet con Android permite sincronizar las partidas con la cuenta de Google Drive del usuario, algo que muy pocos juegos están implementado en la actualidad, así si restauras tu Android, o desinstalas el juego y lo vuelves a instalar tendrás respaldado tus partidas para que no empieces desde cero.

PAC-MAN DASH! (promotion movie)

PAC-MAN DASH! (promotion movie)

Caracteristicas de Pac-Man Dash para Android

  • Todos podrán jugar, simplemente toca y salta!
  • PAC-MAN y los fantasmas están siempre activos!
  • Aborda mas de 70 misiones!
  • Averigua cuánto puedes mantenerte corriendo!
  • Usa montones de objetos que aumentan tus poderes y consigue un nuevo récord!
  • Puedes guardar hasta 4 juegos diferentes, así toda la familia puede jugar!

Pac-Man Dash es compatible con dispositivos que tengan Android 2.3.3 en adelante y lo puedes descargar gratuitamente desde Google Play Store.

Y tambien desde la AppStore compatible para Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde Google Play StorePac-Man Dash v1.0.0.apk

Descarga desde la AppStore | Pac-Man Dash v1.0.0

4 COMENTARIOS

Comments are closed.