Overlays: Aplicación para mantener cualquier widget en modo flotante (Apps Android)

La creatividad en cuanto a funciones es uno que más se espera en las aplicaciones que podremos encontrar en Google Play Store, ya que de este mismo elemento dependen para su popularidad. El perfecto caso es Overlays para Android, una desarrollada por un programador en XDA.

Si bien esta aplicación es bastante sencilla en cuanto a funcionamiento, Overlays puede probar ser de bastante utilidad al tener la función de darle continuidad de los widgets en pantalla, inclusive cuando uno está corriendo una aplicación totalmente distinta en pocas palabras mantiene cualquier widget en modo flotante en la pantalla de tu androide al usar cualquier aplicación.

Básicamente, si hay algún widget instalado en nuestro smartphone o tablet con Android, podremos lograr que el mismo aparezca en cualquier aplicación al dejarlo activado inclusive en las mismas. Esto no solo nos dejará verlo en pantalla de una simple forma estética, ya que también podrá ser usado durante el funcionamiento de la aplicación, lo que prácticamente le dará a la misma nuevas funciones dependiendo de los widgets que utilicemos.

Las posibilidades de unión entre aplicaciones con Overlays son bastantes, ya que de esta forma podremos hacer realmente varias cosas a la vez, como puede ser estar al tanto de nuestra cuenta de Twitter mientras vemos un viendo en YouTube, poseer una calculadora mientras hacemos una tabla en Excel, o inclusive disponer de un reproductor musical en un juego que no posee una buena OST.

Overlays es una aplicación que podremos encontrar en Google Play Store en dos versiones, una gratuita y una paga por 2.09 dólares, aunque la única diferencia son algunas funciones extras que carecen de limitaciones. Un detalle más es que solo funcionará en smartphones o tablets con sistema operativo Android 4.0 o superior.

Descarga desde Google Play Store | Overlay Android gratuito | Overlay Android pago