Overkill 2: elimina a tus rivales con armas modificadas y acción en 3D (Juegos Android)

Uno de los shooters que más éxito ha logrado en Google Play Store , uno lleno de armas que podremos modificar a nuestro gusto, ha sido Overkill. Pero la fama de este juego para dispositivos Android ha sido tan buena que se ha lanzado una secuela, una conocida como Overkill 2 para Android.

Overkill 2 nos trae una nueva historia y nuevos rivales a esta secuela, y por más que la jugabilidad se mantenga casi exacta, a diferencia de todo lo nuevo agregado para que nos divirtamos eliminando a nuestros enemigos, por lo que aquellos que han disfrutado lo que el anterior tenía para ofrecerles no dudarán en adquirir éste.

El principal cambio es el aumento de armas hasta superar las 30, de las cuales la mayoría pueden ser encontradas hoy en día, y a las que se les ha añadido un uso táctico, armamento pesado para cuando las situaciones se complican, y hasta podremos llamar refuerzos si se nos complica las peleas contra nuestros enemigos, algunos que harán que nuestros errores se paguen bastante caros.

Overkill 2 Official HD Trailer

En cuanto a gráficos, se puede apreciar las mejoras que se le han hecho con respecto a su precuela, pudiendo disfrutar más de las explosiones, los detalles que los escenarios ofrecen, inclusive los detalles de los enemigos. Obviamente, algunos detalles como la sangre no deben faltar, lo que parece que ha sido incrementado para darle más realismo.

Overkill 2, al igual que su precuela, es de descarga totalmente gratuita para los que puedan acceder a Google Play Store y dispongan de un smartphone o tablet con Android algo potente para poder correr el juego de forma fluida. Es recomendable el uso de una tablet con procesador Tegra para este juego en particular.

Descarga desde Google Play Store | Overkill 2 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.