OUYA Shop comienza a llenarse con opciones de videojuegos (Juegos Android)

Una de las consolas que ha logrado hacerse paso en el mundo de Android es la famosa OUYA, un sistema completo con el que podremos tener acceso a los mejores juegos de Android. Tanto fue su éxito que sus reservas se agotaron en la mayoría de las tiendas oficiales, teniendo como fecha de lanzamiento el 28 de Marzo. Aunque, si bien la fecha se acerca, todavía queda un problema: los títulos de lanzamiento.

Una consola es inútil si no posee, por lo menos, unos 200  a 300 títulos de juegos disponibles en el momento que sale al mercado. Por lo que nos pudimos enterar por GameFans, parece que OUYA no quiere ser una consola que no posea título alguno para disfrutar, y es por eso que hoy mismo se ha comenzado a llenar la OUYA Shop.

Se han enviado de forma oficial unas invitaciones a que los desarrolladores de juegos comiencen a subir sus ofertas y mejores títulos a esta tienda, conocida como OUYA Shop, en donde los usuarios luego podrán descargar los juegos que más les gusten. Aunque el equipo de OUYA también ha ofrecido algo a los desarrolladores de juegos más amateurs.

En OUYA Shop se hará un pequeño ranking de los 3 juegos más vendidos y exitosos que durará las primeras seis semanas luego de ser lanzada la consola. Como recompensa a aquellos que logren llegar al ranking de los 3 más vendidos al final de las seis semanas, el equipo de OUYA hará un documental sobre el desarrollador y lo lanzará a la fama.

No hay duda alguna que los desarrolladores, tanto amateurs como los más experimentados, comenzará a subir sus opciones lo más rápido posible. Para poder disfrutar de todos estos juegos solo queda esperar hasta el 28 de Marzo para aquellos que han reservado su consola a tiempo, o hasta Junio para los que la han de comprar en su lanzamiento regular.