Outlook nos trae la búsqueda del lado del servidor, colores y más (Apps Android)

Parece que Microsoft no solo nos ha dado un anuncio de una nueva aplicación para Android el día de ayer, ya que además nos trae una mejora a una de sus actuales el día de hoy, una que bien conocemos bajo el nombre de Outlook para Android. Y se podría decir que no es una simple actualización, ya que nos trae una buena cantidad de funcionalidades para exprimir al máximo este servicio de correo.

La primera mejora, y la que más llama la atención en esta actualización de Outlook, es la capacidad que tendrán los usuarios de poder realizar una búsqueda desde el lado del servidor. Esto significa que ya no estaremos limitados a buscar lo que se encuentra únicamente en nuestro dispositivo móvil y los mails sincronizados en el mismo, sino que podremos hacer búsquedas entre la masiva cantidad de mensajes que se encuentran disponibles online.

Aunque no es el único detalle realizado en términos de funciones de búsqueda en esta aplicación para Android, ya que también ahora podremos sincronizar todos los mails que estén almacenados en nuestra cuenta de forma más sencilla en lugar de tener que seleccionar página por página lo que queremos sincronizar. Este ahorre de tiempo es perfecto para los que tienen problemas de conexión pero quieren disponer de todo a mano en su smartphone o tablet.

Entre los últimos detalles que encontraremos como mejoras de Outlook hay algunos pequeños cambios que, si bien no hacen un cambio funcional, el que estén presentes realmente ayudan a disfrutar un poco más de la experiencia ofrecido:

  • Un total de 8 nuevos colores para cambiarle al tema, dándole un cambio de aire a la aplicación.
  • Enviar mensajes a partir de los alias almacenados en Outlook.com
  • Administrar y activar una respuesta automática para cuando nos encontremos de vacaciones.

Si ya disponemos de la aplicación de Outlook y queremos comenzar a disfrutar de las mejoras presentadas en esta actualización no tendremos que hacer nada más que descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Outlook v7.8.2.12.49.0430 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.