Outlook.com se actualiza con una nueva interfaz gráfica y más (Apps Android)

Hace no mucho tiempo hemos podido ver como Microsoft le daba a su aplicación web de Hotmail en computadora una nueva interfaz gráfica, una que se hacía llamar “Outlook”. Pero esta misma no solo ha llegado en PCs y notebooks, ya que la aplicación Outlook.com para Android ha adquirido una actualización para equipararla.

Realmente son varios cambios realizados en la aplicación de Outlook.com, y si bien las mayorías son funciones que nos ayudarán a administrar nuestros mensajes, la mejora más notable es la nueva interfaz gráfica que podremos experimentar en la aplicación, una llena de azul y blanco con un diseño que realmente realza la estética y que hará de la experiencia en nuestro androide de la misma más agradable hasta el punto que podríamos preferir ésta antes de otro servicio de mensajería.

Obviamente, nuevas funciones deben venir de la mano con esta completa actualización orientada a la remodelación de la aplicación, por lo que ahora podremos filtrar nuestros mensajes de dos formas nuevas distintas: mensajes no leídos y mensajes spam. Esto nos permitirá eliminar de forma sencilla aquellos que no queremos leer, además de dejar todos los que debemos leer en una en particular para que no seleccionemos accidentalmente un mensaje ya leído.

También podremos con Outlook.com en su nueva versión mantener todas las conversaciones de un chat en un solo mensaje en modo de historial, por lo que ya debemos preocuparnos porque nuestra charla quede en el olvido, o anotar todo a parte para que no nos olvidemos de lo que halamos y debemos buscar en un futuro cercano. Y, cómo último detalle, también podremos marcar los mensajes ya leídos o por leer como “basura” para eliminarlos más fácilmente.

La nueva actualización de Outlook.com es totalmente gratuita para descargar desde Google Play Store, por lo que si dispones de un smartphone o tablet con Android y has disfrutado de este producto anteriormente no dudarás en descargar su actualización para ver como la aplicación cambia totalmente en cuestión de segundos.

Descarga desde Google Play Store | Outllook.com Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.