Otaku Camera: dale un estilo “manga” a tus fotos (Apps iPhone, iPad)

La edición de imágenes es un arte que sigue creciendo y está muy de moda entre las tendencias de los smartphones y tablets, ya sea que tengan Android como que sean productos de Apple, como el iPhone o el iPad. Y esta misma popularidad es la que nos trae la cantidad de aplicaciones de edición que se pueden encontrar en la App Store.

Pero si bien la mayoría de estas aplicaciones tiene su estilo artístico más “estadounidense”, hoy les traemos una que les encantará a cualquier fanático o simpatizante de la cultura japonesa: Otaku Camera.

Esta aplicación en particular no es muy difícil de utilizar, es más, para ser sincero es bastante intuitiva y simplista, pero su utilidad es bastante importante para aquellos que disfruten de “manga”. El “manga” es un tipo de comic japonés y que se distingue por su obvia falta de color, un factor que si bien puede ser molesto para algunos, deja que la imaginación vuele en otros (y hay que decir que el coste de tinta no es tan grande como en comics a color).

Con Otaku Camera uno podrá seleccionar las fotos que tenemos guardadas en nuestro iPhone o iPad, enviarlas a la aplicación y aplicarles este genial filtro de imagen para que parezca una historieta japonesa. Inclusive uno puede agregarle algunos detalles extras para que sea un poco más parecido a un manga, como son globos de textos o algunos efectos de movimiento.

Esta genial aplicación para cualquier amante de Japon puede ser fácilmente descargada desde la App Store de forma totalmente gratuita para tu iPhone o iPad. No dudes en descargarla si te interesa ver tus fotos en este genial estilo de comic japonés.

Descarga desde App Store | Otaku Camera

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.