Origo: un lugar donde las opiniones son lo que realmente importan (Apps Android)

Ya es bien sabido que las redes sociales son un punto fuerte de los smartphones y tablets de hoy en día, pero hoy ha llegado una nueva opción de red social que parece trabajar como Twitter pero de una manera más organizada: Origo para Android.

Esta nueva aplicación disponible solamente para dispositivos con Android y que ha sido lanzada el día de hoy busca lograr lo que no se puede con Twitter: compartir opiniones sobre un tema determinado de forma ordenada, pudiendo inclusive debatir con otros usuarios sobre un tema particular para aumentar el conocimiento del mismo de forma sana y con un toque de informalidad.

Al tener esta forma de uso las opiniones pueden dispersarse menos que con Twitter, aunque lo que más puede llamar la atención es el diseño de la interfaz gráfica de usuario, una que al no estar tan cargada y bien organizada puede ser disfrutada de la misma con mayor facilidad.

En cuanto a organización, Origo nos permite ver, en un cómodo historial, todas las opiniones de los usuarios sobre un tema en particular, y al eliminar algunas opciones molestas se puede tener un mejor control de la aplicación. Inclusive tiene una completa compatibilidad con otras redes sociales con el fin de aumentar las opiniones que puedan llegar a esta aplicación, como puede ser por medio de Facebook o de Twitter.

Por el momento Origo se encuentra en un estado Beta, por lo que sería más que normal encontrar errores a la hora de usarla, aunque no quiera decir que no sea disfrutable como se encuentra. Si lo que deseas es descargarla y darle una probada, esta es de descarga gratuita desde Google Play Store, compatible con cualquier smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Origon Android