Origami Live Wallpaper: fondo de pantalla personalizable para Android

Si bien muchos pensamos que las aplicaciones para los smartphones y tablets solamente se encargan de darnos nuevas funciones, la realidad es que estas pueden tener algún otro motivo, como pura estética o decoración en nuestro dispositivo, como puede ser Origami Live Wallpaper para Android.

Origami Live Wallpaper puede que no sea muy compleja cuando se trata de aplicación, ya que solo nos sirve para darnos un nuevo fondo en nuestro Home Screen, aunque es el fondo de pantallas mismo lo que nos interesa, uno que además de ser animado puede ser fácilmente configurado para nuestro gusto, o bien seteado en aleatorio para que cambie sin nuestra intervención.

Hay un total de nueve diferentes patrones distintos de fondos para elegir con una variedad de colores diferentes que podremos, o bien usarlos de forma definida, o combinarlos entre ellos para obtener nuevos estilos, unos que podremos guardar para poder utilizar en caso de que nos haya gustado mucho. En total hay unas 62 opciones diferentes para que nuestro fondo de pantalla sea único y original, por lo que nos podremos divertir creando un estilo nuevo.

App Review: Origami Live Wallpaper on Android

En cuanto a la calidad de las imágenes, dado a que solo son usadas como fondo de pantalla, se puede apreciar que es bastante buena, sobre todo aquellos efectos aplicados como el movimiento o el desvanecer la imagen poco a poco. Los colores también resultan bastante vívidos, pudiendo darle un estilo completamente nuevo a nuestro smartphone o tablet con Android con el solo uso de Origami Live Wallpaper.

Si te ha parecido interesante el estilo de fondo de pantalla que Origami Live Wallpaper tiene para ofrecer puedes descargarlo desde Google Play Store por el precio de 0.89 euros. Una vez descargado e instalado en tu smartphone o tablet con Android solo deberás comenzar a configurar los estilos que más te gusten.

Descarga desde Google Play Store | Origami Live Wallpaper v1.07 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.