Opera para Android: Sincronización de Marcadores y más (APK)

opera android

Son varios los navegadores que podremos encontrar para dispositivos móviles, y Opera para Android parece haber sido uno de los últimos que ha visto una mejora más que notable, más que nada porque busca ser una alternativa más que recomendable para los usuarios con smartphones y tablets con Android que se encuentran en la búsqueda de un navegador diferente al que encontraremos como oferta principal por parte de Google. Y según lo que encontraremos si no contamos con Errores Actualizar Aplicaciones, parece que este navegador ha visto un cambio más que notable al buscar no solo un pequeño remodelado estético, sino el agregar una buena cantidad de funciones que nos permitirán explotar las opciones como navegador que nos ofrece y que bien se han destacado en otras propuestas, logrando que este que lleva el nombre de Opera para Android cuente con algunas novedades más que interesantes para los que buscan una entrega completa.

Mejoras en Opera para Android

Esta Aplicación Android que conocemos como una de las opciones más destacadas de navegador web, y es por esto que cada mejora que solemos ver en la escena nos trae una buena cantidad de cambios pensados en funcionalidades.

Y la que más se ha dejado destacar en esta nueva ocasión es una pensada en lograr que podamos sincronizar nuestros Marcadores, una función que bien ya se ha logrado destacar en otros navegadores anteriormente.

Esto nos permitirá el poder contar con todos nuestros marcadores favoritos que hayamos realizado en nuestro perfil desde una computadora o en otros dispositivos con suma facilidad, logrando importar los nuevos en todos nuestro dispositivos móviles con suma facilidad.

Aunque no parece ser el único cambio que los desarrolladores han buscado para este navegador, ya que además se ha buscado el agregar la compresión de texturas.

Si bien el detalle anterior no parece demasiado importante, es uno que busca que la fluidez y rendimiento de la aplicación misma sea mayor por medio de gráficos medios complejos, permitiendo que más modelos con Android puedan disfrutarlo sin problema.

También podremos apreciar que el moto de base ha sido cambiado a Chronium 41, lo que bien no solo ha habilitado la función del sincronizado de marcadores sino también mejorado la estabilidad por un sistema de renderizado más estable.

Como detalle final, hay que mencionar que una buena variedad de cambios estéticos se han realizado, como es el cambio del icono a una O más grande y significativa, o bien la capacidad del editado dialogo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Opera para Android nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada para modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Opera para Android