Opera Mini: Ahora con Notificaciones Dedicadas a Facebook (APK)

opera mini android

De entre todos los navegadores web que hay disponibles en la escena es Opera Mini el último que ha visto un cambio notable en esta ocasión, uno que si bien no resulta demasiado extenso en tanto smartphones como tablets con Android en cuanto a funciones se trata, sigue siendo uno que resulta más que agradable, sobre todo para aquellos usuarios que hacen un uso más que activo de las redes sociales  que bien lo hacen desde un navegador. Y por lo que llegaremos a ver si recurrimos a Soluciones Errores Play Store, esta nueva mejora es una que se ha centrado más que nada en tener un mejor control de las notificaciones que llegan de una red social en particular, una de suma fama en la escena y reconocida fácilmente por su color azul, logrando que todas las interacciones con la misma sean mucho más manejables por notificaciones dedicadas que hacen de Opera Mini un navegador más versátil.

Mejoras en Opera Mini

El cambio que hemos visto en esta Aplicación Android ha sido uno más que menor en comparación con otros que ya se han hecho presentes en ocasiones anteriores, sobre todo porque no es uno que haga uso de nuevas funciones de forma directa.

Esto se debe más que nada porque lo que hemos visto ha sido solamente un nuevo agregado dedicado a funcionar con redes sociales,  no en todas sino de forma única para Facebook.

Con esto podremos ver como ahora, si utilizamos esta red social por medio de este navegador en particular, podremos recibir notificaciones especiales dedicadas a los cambios en nuestro perfil de dicha red social.

De esta forma podremos recibir todo tipo de notificaciones, como bien Videos, Audios, Imágenes y otros contenidos específicos publicados por usuarios en tanto nuestro perfil como en general.

A la vez contaremos con la capacidad de indicar cuales de todo este tipo de notificaciones podríamos llegar a permitir en las notificaciones de nuestro Android, logrando personalizar esta experiencia de una forma mucho más completa.

opera mini facebook android

También contaremos con la posibilidad de desactivar estas nuevas notificaciones de forma completa en caso de que no tengamos tiempo para molestarnos con detalles de redes sociales o bien hacemos un uso efectivo de la aplicación oficial.

Para finalizar, y lo que no resulta de menos, una buena cantidad de errores y bugs han sido solucionados para que contemos con una experiencia más fluida y sin errores de este navegador.

Todos aquellos que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Opera Mini ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con alternativas como Aptoide para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/opera-mini-android-320×200.jpg” title=”Opera Mini” category=”Comunicación” description=”Las notificaciones dedicadas a Facebook llegan en esta mejora para Opera Mini, unas que nos ayudarán a tener un mejor control de los avisos de esta red social en caso de hacer un uso activo de este navegador.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.