Opera Max v1.0.225: Nuevas Formas de Ahorrar en Datos (APK)

opera max android

Hace ya bastante tiempo que hemos visto como Opera Max se convertía en una nueva opción dedicada a que administremos de una mejor forma los datos móviles que hayamos usado con bien nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada para aquellos usuarios que cuentan con una cuota limitada por mes y quieran aprovecharla al máximo para poder a la hora de navegar por la red haciendo uso de diversos navegadores sin pasarnos del límite mismo. Y por lo que veremos si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, esta nueva mejora que se ha presentado ha sido una pensada en darnos más herramientas a la hora de ahorrar en el consumo de datos Wi-Fi, sin contar las nuevas opciones de controles que se han presentado en esta nueva ocasión y que bien logrará que hacer uso de esta utilidad bajo el nombre de Opera Max sea una tarea mas sencilla.

Mejoras en Opera Max v1.0.225

Parece que las mejoras que han sido vistas en esta Aplicación Android no han sido menores, ya que se han logrado ver una extensa variedad de funciones adicionales para esta utilidad que anteriormente habíamos visto únicamente como Beta.

Y parece que esta mejora no es de menos, ya que lo primero que podremos encontrar es como ahora contaremos con la capacidad de contar con un registro de datos utilizados por medio de redes Wi-Fi.

Esto nos permitirá saber en qué momentos hacemos uso de una conexión por medio de Wi-Fi para navegar y en qué momentos se usan los datos móviles de nuestro dispositivo en cuestión.

Además de que podremos administrar ahora también el consumo que ciertas otras aplicaciones tienen sobre las redes de Wi-Fi, logrando poder referir qué tipo de conexión tendrá cada aplicación en particular.

A esto hay que sumar una nueva variedad de funciones pensadas en la administración de las aplicaciones en nuestro Android, como es la capacidad de bloquear el que ciertas aplicaciones hagan uso de conexión a cualquier tipo de datos.

Introducing Opera Max

Introducing Opera Max

También contaremos con la nueva capacidad de poder bloquear aplicaciones de que corran de fondo para evitar que hagan un uso exagerado de nuestra carga de batería.

Para finalizar, podremos ver como la interfaz ha cambiado para ser una mucho más amigable para los usuarios, sobre todo por contar con un nuevo nivel de minimalismo aplicado que hace que sea fácil encontrar cada opción.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Opera Max bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, además de contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en su Android como alternativa adicional.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/opera-max-android-320×200.jpg” title=”Opera Max v1.0.225″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora se hace presente en este administrador de uso de datos móviles que nos permitirá tener un mayor control de no solo los datos del dispositivo, sino de las conexiones Wi-Fi y Apps Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”]