Video de Opera Ice: un navegador innovador llegando en Febrero

Si uno desea recorrer el maravilloso mundo encerrado en Internet, un navegador web es más que necesario, habiendo millones de diferentes opciones entre las cuales elegir, cada uno con sus diferentes atractivos y diseños que nos llamarán la atención como si fuera el único existente.

Pero cuando se trata de navegadores para smartphones o tablets, la mayoría suele ser realmente parecido, y es por eso que Opera nos presenta un nuevo navegador web por su parte, uno realmente innovador teniendo en cuenta los cambios aplicados, cambios que uno nunca pensaría que llegaría a ver: Opera Ice.

Lo que hace especial a este navegador, el cual conocimos por HDBlog, no es el hecho de que sea otro navegador más adaptado para Android, sino por su forma de funcionar: sencilla y táctil. Ya que se ha aplicado la tecnología táctil tan eficientemente es una lástima que no se llegue a un invento revolucionario, y con el Opera Ice se ha logrado reemplazar la molesta cantidad de botones en pantallas por una interfaz totalmente simplificada.

Opera Ice trata a las páginas webs guardadas como aplicaciones, a las cuales puedes acceder con solo un toque de tu dedo, pudiendo guardar hasta 9 páginas webs por página, teniendo una cantidad indefinida de páginas para guardar todos tus sitios webs. Además, dado a la falta de botones innecesarios, solo debes deslizar tu dedo para cambiar de páginas o hasta pestañas, haciendo la navegación web todavía más sencilla.

Y si no dispones de uan página web guardada siempre puedes añadirla a tus opciones por medio de una barra de búsqueda simplificada que se encuentra en la parte superior de la aplicación, la cual funciona como Google para realizar búsquedas, un motor de búsquedas de webs. En siguiente video puede demostrar sencillamente su funcionamiento:

Opera Ice espera su salida en Febrero para dispositivos Android, sobre todo para ser usado en tablets de una forma más eficiente y sin la molestia de la infinidad de botones que suelen tener los navegadores web de empresas con más renombre.

3 COMENTARIOS

  1. Ah! Me olvidaba, la versión actual de ópera de mantendrá o será sustituida por esta? Gracias!

    • Hola, este sera un nuevo navegador y no va a reemplazar a la actual versión de Opera para iOS o Android, lo bueno es que saldra para estas dos plataformas moviles, Saludos.

  2. Excelente noticia y al parecer excelente navegador. Sabes si estará disponible para iOS? En el artículo mencionas a android pero en el video se ve un ipad.

    Los felicito por esta excelente web que sigo a diario

Comments are closed.