Online Nandroid Backup: Realiza backup sin acceder al Recovery

online nandroid backup

Si ya eres un usuario promedio de Android es muy probable que sepas que en muchos tutoriales pedimos que realicen un backup de sus datos, y no solo nos referimos a realizar un respaldo de tus fotos, videos y música, sino también de tu sistema y apps que tienes instaladas, todo esto se realiza siempre desde el recovery con su opción de backup o nandroid que realiza un respaldo de todo lo que haya en tu dispositivo, memoria interna, recovery, módems, sistema, datos, cache y cualquier otro dato que este dentro de tu dispositivo, obviamente dejando a un lado la información de la SD.

Online Nandroid Backup para Android

Como para muchos usuarios esto es tedioso porque como sabemos, para realizar un backup debemos apagar nuestro dispositivo e ingresar al recovery, navegar hasta su opcion de backup y seleccionar lo que deseamos y todo se guardaba en la SD o memoria interna después habia que extraer los archivos y ahora si guardarlos en un lugar seguro. Pues todo esto ha cambiado gracias a una maravillosa aplicación que realizara un backup rápidamente sin necesidad de acceder al recovery y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones Play Store.

Online Nandroid Backup es una aplicación para dispositivos Android que nos permite realizar un backup de nuestro dispositivo de forma rápida y sin necesidad de apagarlo e ingresar al recovery, todo esto es posible gracias a un desarrollador conocido de XDA Developers.

Las principales características de Online Nandroid Backup son las siguientes:

  • Creación de copias de seguridad Nandroid sin acceder al Recovery de nuestro dispositivo.
  • Creación de copias de seguridad de CWM 5, CWM 6 o TWRP.
  • Nombres personalizados para nuestra copia de seguridad.
  • Posibilidad de seleccionar que particiones queremos respaldar
  • Copias de seguridad programadas
  • Soporte de Tasker
  • Subida de la copia de seguridad a un FTP

El uso de la aplicación es muy sencillo, solo basta con instalar la aplicación y al abrirla encontraremos las opciones que necesitemos, como por ejemplo “actualizar script” sirve para actualizar la aplicación y el script para su correcto funcionamiento, “quick backup” nos permite realizar un backup rápidamente de los elementos mas esenciales de un nandroid, y con “custom backup” podremos seleccionar que elementos queremos respaldar de nuestro dispositivo.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para realizar backups de nuestros datos sin acceder al recovery, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Online Nandroid Backup para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.