OneNote expande su disponibilidad, compatibilidad con Office 365 y más (Apps Android)

Si bien Microsoft no posea demasiado para enorgullecerse en la escena de Android, hay ciertas aplicaciones suyas que son realmente útiles y que merecen actualizaciones para darle un poco más de funciones, unas que le permitan tener ventajas sobre otras aplicaciones con servicios similares. Y es por esto mismo que OneNote para Android se ha actualizado el día de hoy.

Esta mejora de OneNote tiene como prioridad el hacer esta aplicación disponible en más de 50 mercados diferentes, aunque no significa que Microsoft no haya querido dar una pequeña cantidad de nuevas funciones y algunas mejoras en las ya existentes con el fin de dar un mejor servicio. Y parece que la compatibilidad ha sido en lo que más se ha centrado la nueva mejora.

Lo que más destaca en la mejora de esta aplicación para Android es la compatibilidad con los archivos generados en Office 365, otra de las herramientas que Microsoft ha lanzado en esta plataforma. Obviamente, necesitaremos de una cuenta en esta otra aplicación para poder utilizarla, aunque el hecho de poder utilizar los archivos de una aplicación en otra es bastante útil. También tendremos compatibilidad con los archivos utilizados recientemente en roaming, pudiendo visualizarlos a modo de lista.

Entre otros detalles en términos de funciones aplicadas a la nueva versión de OneNote podremos encontrar la posibilidad de crear notas de audio, además de unos widgets para crear notas rápidas sin necesidad de ingresar a la aplicación completa, con el tiempo de espera del cargado que eso conlleva. Como un último detalle, también se ha buscado mejorar el rendimiento y la estabilidad de esta misma aplicación, lo que se hará notar una vez instalada la actualización.

Esta nueva mejora de OneNote realmente es una que podremos descargar de forma totalmente gratuita, asi como la aplicación completa, por lo que si quieres comenzar a disfrutar los cambios no tienes que hacer nada más que descargarla desde Google Play Store e instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | OneNote v15.0.2020.2302 Android