OneDrive v3.2.0: Ahora con Compatibilidad con ChromeCast (APK)

onedrive android

De entre todos los productos que Microsoft tiene para ofrecernos parece que ha sido OneDrive uno de los últimos que ha visto una mejora, uno relacionado al servicio de almacenamiento en la nube para tanto smartphones como tablets con Android y que nos ayudará a mantener nuestros archivos de documentos en todo momento y lugar, sobre todo para que su edición con los demás productos de la empresa sea más sencillo. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que la nueva mejora que se ha presentado es una que busca que podamos hacer uso de los archivos no solo mediante un dispositivo móvil, sino aprovechar el gadget que Google ha lanzado hace ya un tiempo para lograr que podamos visualizar todos nuestros documentos de una forma mucho más conveniente con un acceso adicional a OneDrive para pantallas más grandes.

Mejoras en OneDrive v3.2.0

La mejora que ha llegado a esta Aplicación Android no parece ser una demasiado extensa, aunque no significa que no sea una que los usuarios no podrán llegar a disfrutar en toda su extensión teniendo en cuenta lo que ofrece.

Y esto se debe más que nada porque a lo que apunta es brindar una compatibilidad que, si bien no es nueva en si, es una que se ha hecho presente en este servicio de almacenamiento ya que no debía faltarnos.

Esto se debe al hecho de lo que ha llegado como novedad es una compatibilidad directa con el reconocido gadget bajo el nombre de ChromeCast, uno que conocemos por la capacidad de permitirnos enviar archivos para visualizar en una TV.

De esta simple forma ahora contaremos con la capacidad de comunicación para poder visualizar los documentos en un dispositivo de mucha mayor resolución, acomodando apropiadamente dichos formatos para que sea más cómodo verlos en pantallas mayores.

Con esto podremos ver como todos los archivos que anteriormente podían ser únicamente visualizados con nuestro Android ahora podrán ser accedidos no solo de forma online sino en otros modelos de dispositivos más cómodos.

onedrive v3.2.0 android

Sin contar que la capacidad de formatos es una que no solo se limita a imágenes y archivos, sino básicamente cualquiera que podamos abrir directamente desde este cliente.

No hay duda de que esto hace que el gadget de Google siga ganando cada vez más terreno, inclusive por parte de Microsoft que ha decidido actualizar sus productos para que sean compatibles con el mismo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de OneDrive bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de la variedad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/onedrive-android-320×200.jpg” title=”OneDrive” category=”Productividad” description=”Una simple aunque interesante mejora nos trae la capacidad de acceder a nuestros archivos en Android de una nueva forma por medio de la compatibilidad con ChromeCast para visualización en TVs.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.