OneDrive: Ahora con soporte para Android Wear (APK)

onedrive android

La plataforma de vestibles de Google es una que sigue ganando soporte de empresas, y OneDrive para ser el producto que Microsoft ha lanzado hace ya algo de tiempo para no solo almacenar y compartir archivos desde nuestro smartphone o tablet con Android que ha visto una mejora para que ahora sea capaz de ser utilizara con estos dispositivos vestibles, sobre todo con smartwatches al ser los que plantean un uso más eficiente. Y por lo que veremos si contamos con Soluciones Errores Play Store, parece que los desarrolladores de este producto en particular han buscado aumentar sus posibilidades de uso, ahora pudiendo visualizar todos nuestros archivos directamente desde una pantalla en nuestra muñeca y que resulta cómodo para no tener que sacar el dispositivo de mayor tamaño de nuestro bolsillo, aunque bien es la llegada de OneDrive a los vestibles lo que resulta sumamente conveniente para sus pantallas tan acotadas.

Mejoras en OneDrive

Lo que se ha presentado como mejora de Aplicación Android en esta nueva ocasión no parece ser una que resulta demasiado innovadora en el ámbito de nuevas funciones a disfrutar, aunque si en los dispositivos con los que podremos utilizarla.

Y esto se debe más que nada al hecho de que este producto de Microsoft es uno que ha dejado de ser exclusivo de tanto smartphones como tablets, sino que se ha agregado la capacidad de poder hacer su uso ahora en modelos de menor pantalla.

Esto se debe más que nada al hecho de que los desarrolladores han buscado sumarse a la moda de adaptar las aplicaciones a los smartwatches, unos que bien cuentan con una pantalla algo escasa de tamaño aunque de mayor portabilidad.

Es por esto que podremos ver una nueva watch face pensada únicamente para que sea más sencillo el ingresar a nuestros archivos almacenados desde un dispositivo vestible y con pocos toques.

Además de que la visualización en los Android Wear es una que ha sido pensada para que podamos ver la mayor cantidad de texto en estas pantallas, sin contar que las fotos podrán ser visualizadas sin inconvenientes.

android wear wifi

También se ha mencionado el hecho de que la watch face contendrá imágenes de entre las últimas que hayamos subido en los últimos 30 días, cambiando entre ellas cada vez que activemos la pantalla del dispositivo.

Por el momento parece que esta mejora es una que sigue llegando a los servidores de Google, aunque bien la misma se espera que llegue a nivel mundial durante el día mismo.

Todos los usuarios que quieran y buen puedan hacer uso de esta mejora de OneDrive bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/onedrive-android-320×200.jpg” title=”OneDrive” category=”Productividad” description=”Con una nueva aunque simple mejora podremos ver como este producto de Microsoft ahora es compatible hasta con dispositivos vestibles que hagan uso de Android Wear como su sistema operativo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive”]