Oil Rush: un juego de estrategia naval en 3D solo para Snapdragon S4 (Juegos Android)

Google Play Store se va actualizando con nuevos títulos todos los días, juegos que podremos disfrutar a gusto siempre y cuando sea una opción de nuestro agrado. Aunque hay veces que estas opciones siguen limitadas al procesador de nuestro smartphone o tablet con Android, y el juego que podemos encontrar hoy es uno que exactamente posee esta condición, uno conocido como Oil Rush para Android.

Oil Rush se ambienta en un futuro en donde la guerra nuclear ha causado el derretimiento de enormes glaciares, dejando al planeta bajo el agua. Dado a que la única forma de conseguir algún recurso es por medio de submarinos, los más importantes del mundo solo pueden ser conseguidos luego de que furiosas guerras entre países ocurren, y es aquí donde entras en acción.

En este juego deberás ayudar a tu ejército a derrotar a todos los otros que se avecinen a tu territorio con armas y la mejor estrategia posible, impidiendo que lleguen hasta tu propio suministro de petróleo. Para esto contarás con un arsenal de armas submarinísticas, además de bases estratégicamente ubicadas en diferentes territorios, como pueden ser terrenos árticos, en la jungla, inclusive ciudades hundidas.

Oil Rush mobile trailer

Oil Rush mobile trailer

En cuanto a gráficos, el Oil Rush es realmente atractivo visualmente, sobre todo con un impresionante nivel de detalles en cuanto a calidad 3D. El único problema con esta resolución es que solamente los dispositivos Android con un procesador Snapdragon S4 podrán aguantar estas gráficas, aunque si posees uno así corres con suerte.

El juego tiene un precio de 7.88 dólares, uno que si bien no es muy caro, tampoco es muy barato teniendo en cuenta que se está adquiriendo un juego estratégico, uno que usualmente es gratuito por su jugabilidad que no suele atraer a mucho público. Sin embargo, se espera que aumenten sus descargas en Google Play Store al poseer esos alucinantes gráficos que solo un Snapdragon S4 puede soportar.

Descarga desde Google Play Store | Oil Rush Android