Google Drive ya es oficial, la App para Android con 5GB dentro de poco

Google Drive el esperado y nuevo servicio de almacenamiento en la nube ya es realidad.

Los de Mountain View ya han comenzado a liberar este servicio y lo han hecho en Francia, donde en el blog de Google Francia publicaron todos los detalles de Google Drive, pero el mismo ha sido eliminado, no sin antes que varios usuarios hayan copiado el contenido y gracias a TechCrunch tenemos todos los detalles.

Entre lo mas importante de Google Drive, llamado la evolución de Google Docs:

Se confirman los 5GB de almacenamiento gratuito y si deas tener mas espacio debes pagar us$4 mensuales para tener 20GB, con un máximo de hasta 16TB.

Con Google Drive podrás sincronizar con todas las cuentas de Google como Google DocsGoogle Play MusicGoogle Play MoviesGoogle Play Store, donde no solo podrás almacenar cualquier tipo de archivos, sino que tendrás la opción de poder editarlos y guardar respaldos de aplicaciones, contactos, mensajes, etc.

Puedes abrir mas de 30 tipos de documentos directamente desde un navegador web entre los cuales se incluyen: vídeo en alta definición, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, ORC, etc.

Se espera que el cliente para ordenadores de mesa sea liberado dentro de poco al igual que la aplicación para las plataformas móviles Android y iOS.

Seguiremos informando.

Web oficial | Google Drive.

Comments are closed.