OfficeSuite Pro 7 vuelve a mejorar su interfaz gráfica y más (Apps Android)

Más y más aplicaciones se actualizan hoy en día para mejorar su interfaz y ser de mayor agrado para los usuarios, y una de las que hoy ha recibido una mejora que involucra su interfaz gráfica es OfficeSuite Pro 7 para Android, una aplicación que nos dejará disponer de todos esos servicios brindados por el clásico programa Windows Office, aunque en esta ocasión adaptado para nuestros smartphones y tablets con Android.

La verdad que el cambio de la interfaz únicamente le da un nuevo aire a la aplicación, uno que realmente lo hace más agradable. Aunque esto no es lo único que ha cambiado de la aplicación, ya que hay otros nuevos detalles que se le agregaron y otros que se le mejoraron.

El primero en mejorar es la habilidad de almacenar en la nube, ahora con soporte de nube extendida, lo que añade al servicio Microsoft SkyDrive. A la vez se ha mejorado de forma sustancial al ya compatible Google Drive, ahora pudiendo crear carpetas y visualizar los documentos desde el mismo servicio de forma optimizada.

A la vez se han añadido unos nuevos elementos para el manejo de la aplicación, como es primeramente la barra de navegación para el explorador de archivos, visualización de las formulas y una mejora en la selección de los parámetros de las funciones. En cuanto a la parte de edición, nuevos estilos de documentos de texto se han añadido, al igual que plantillas que podemos personalizar y guardar a gusto, diseños de mesa y un formato pintor.

Todas estas mejoras pueden ser descargadas desde Google Play Store o la aplicación misma de forma gratuita para comenzar a disfrutarlas en tu smartphone o tablet con Android, aunque si todavía no posees esta aplicación puedes comprarla por 14.99 dólares, un precio algo alto para una simple aplicación como OfficeSuite Pro 7 pero uno que vale la pena por la aplicación que estamos pagando.

Descarga desde Google Play Store | OfficeSuite Pro 7 Android